Presentación: Mido Multifort Anthracite

Hola,
pues tengo el placer de presentaos el modelo Mido Multifort Anthracite, la última entrada en mi caja después de ver una oferta en el hilo de torturas y de un periplo con la gente de Jomashop con su política de “vender sin tener”, pero eso es otra historia. Es un reloj que busqué hace unos años y que se ha vuelto a cruzar en el camino.

Lo primero, para saber de qué estamos hablando, en su caja con esas letras naranjas en fondo negro, muy buenos acabados y manual de instrucciones. Referencia del modelo M025.407.36.061.00:

Se trata del modelo Anthracite, un color negro sin brillos y la esfera que veis “biselada” que se ve muuuy bien gracias al zafiro con tratamiento AR por ambas caras. Los 4 numerales principales, agujas en plata y segundera roja. Datario con fondo blanco a las 4 y media y bisel sencillo. Todo esto es 42mm de caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD antracita

Os dejo otra foto con el detalle de numerales y bisel:

Y otra con la corona firmada, roscada de 3 posiciones. Se aprecia la curvatura de las asas y la forma envolvente de la correa (cuero suave con pespuntes en rojo que le dan aspecto deportivo). El alto de la caja son unos escasos 11mm

Detalle del deployante firmado:

Y aquí la maquinaria: un ETA calibre 80 automático

Para acabar una foto en la que se aprecia el biselado que os comentaba:

Gracias por leer, espero que os guste.

34 Me gusta

Muy muy bonito ,gracias por enseñarnoslo.
A disfrutarlo con salud

2 Me gusta

Muy guapo a disfrutarlo!

2 Me gusta

Precioso reloj, gracias por la presentación.

Un saludo

2 Me gusta

Enhorabuena por la nueva adquisición.

Muy majete. Sí señor.

2 Me gusta

Ver este reloj de cuerpo presente tiene que ser mucho más espectacular que en las fotografías, esa aguja roja corriendo por todo el fondo negro tiene que ser una gozada.

Gracias por compartir esta compra con todos nosotros, que lo disfrutes!!!

2 Me gusta

Mido, es Mido…tiene algo que engancha, este modelo en concreto, es muy particular, con su dial, su PVD, y su combinación de colores, discreta pero deportiva.
El calibre, de la última hornada del grupo Swatch, con 80 horas y una gran exactitud.
Cuando se consigue un reloj de esta calidad, a precios muy ajustados, sabes que has hecho una compra maestra…
Ha disfrutarlo y muchas gracias por perder tu tiempo, en mostrarnoslos :+1:
Un saludo.

2 Me gusta

A ti te ha llegado rapídisimo :ok_hand::ok_hand:.
Aunque no soy de cajas oscuras,Esa tira mas a gris que a negro.Muy parecida al Mforce que adquirí hace poco.
Enhorabuena compañero !!! Un swiss made automático,para mí siempre será algo bueno.
Además,me gusta el detalle de 100M screw down crown :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Gracias por presentarlo,y que lo disfrutes mucho :blush::blush::+1::+1:

2 Me gusta

Muchas felicidades, es muy bonito

2 Me gusta

Gracias a vosotros por leer :wink:

Pues la verdad es que llama la atención con ese rojo y los pespuntes rojos de la correa la destacan

jejeje… pues sí, hace años me quedé con las ganas

jejeje, pues mira y todo gracias al foro y ese hilo maldito de tentaciones :smiley:

4 Me gusta

Felicidades, buena compra.

2 Me gusta

Enhorabuena por ese Mido!!. Compra maestra!!

2 Me gusta

Buena pieza compañero, a disfrutar de este Mido

2 Me gusta

Madredelamorhermoso! Cada vez que sacais uno, me enamoro y más soy consciente de mi falta de piezas y conocimiento de todo lo que hay por ahí

Vaya maravilla de dial! Vaya todo (solo que el pvd no me va pero se lo perdonaba) …. Sabes lo que he pensado al verlo? “Coño que personalidad tiene este reloj” y eso no le pasa a menudo aunque me gusten

1 me gusta

Mu chulo ese dial! Felicidades por la compra, un mido siempre es un acierto.

1 me gusta

Veo que la espera ha merecido la pena, porque menuda pasada de reloj te has agenciado. Impresionante.

Enhorabuena, Miguel, ahora a darle tralla.

1 me gusta

Enhorabuena por esa magnífica captura. Disfruta de ella como merece :wink:

2 Me gusta

Gracias compañeros!

Jejejeje, pues sí… la única pega que le veo ahora mismo es el cuero y el calor que se avecina, pero mientras tanto… a disfrutarlo!!

Gracias!! La esfera me gusta mucho, tengo relojes con colores degradados o irisiados, pero este biselado es muy curioso: si se ve negro los indices destacan por blancos y si se ve gris clarito entonces son las agujas las que más se ven, curioso efecto.

1 me gusta

Bonito reloj, que se sale de la estética habitual con esa esfera texturada/rayada. Quizá una estética demasiado deportiva para mi, lo cual no quita para que me siga pareciendo un reloj precioso.

Disfrútalo mucho y muchas gracias por presentarlo!!

2 Me gusta

Una pieza que no desentona en el día a día y muy útil para todo. Me parece super funcional e interesante.
Unos acabados de 10, una legibilidad genial, y esa trotadora roja le aporta una aire racing la mar de interesante y evocador. La maquina muy bonita con esa tapa vista, y la corona muy bien dimensionada. Me gusta mucho, el datario blanco y no alineado con los índices sería la única pega que le veo, por lo demás un reloj para sentirse orgulloso y muy cómodo.
Disfrutalo mucho !!!

2 Me gusta