Buenas trades a todos,
Como buen novato de la generación del por favor y gracias, me gustaría presentarme formalmente y añadir un lo siento: no he encontrado, por más que he buceado en el foro, un hilo de presentaciones para dejar mis primeros párrafos. Si que he visto alguno que nos sugiere a los nuevos hacerlo, y posterior debate entre rookies & vets, por lo que me he decidido a hacerlo así (espero no molestar a nadie )
Al lío. Mis amigos me llaman Tito, por eso he usado el nick de Tittot1984. Tengo 40 años, y aunque podría decir que llevo poco más de tres años metido de lleno en este universo relojero, la verdad es que los relojes siempre han estado ahí, acompañándome sin que les prestara la atención que merecían.
Desde pequeño han marcado mis días sin darme cuenta: aquel Flik Flak que tanto me gustaba, algún Swatch que hoy me encantaría seguir teniendo, y cómo no, el Lotus de mi comunión, que en su momento me parecía lo más. Más adelante llegaron los Casio, y especialmente recuerdo un G-Shock edición especial de Redman (sí, el rapero), que me tuvo enganchado una buena temporada.
El clic definitivo lo hice hace unos años con un Tissot V8 Swissmatic, que me abrió la puerta al mundo de los automáticos. A partir de ahí empecé a investigar, a leer, a trastear… y ya os podéis imaginar lo que vino después: reserva de marcha, calibres, cuerdas, cuarzos, cajas, biseles, historia… vamos, lo típico cuando te pica el bicho relojero.
Ahora mismo estoy encantado con la última incorporación a mi caja: un Bulova Lunar Pilot black PVD de 45mm, que me vino nada menos que desde Australia vía Chrono24. Fue un flechazo total después de ver una review en el canal de Pablo, Atrapando el Tiempo (de hecho, ya van dos relojes que caen después de ver sus vídeos…). El otro fue un Seagull 1963 de 38mm que compré en la web que me pareció más fiable, y que me hace especial ilusión tener.
Por fin me animo a dejar de leeros en la sombra y formar parte activa de esta comunidad, con muchas ganas de aprender, compartir y disfrutar de esta afición que nos une.
Os dejo una foto con el Tissot que me reenganchó a este mundo… y el recién llegado Bulova.