Presentacion nueva adquisicion

Aqui os presento mi nueva adquisicion vintage un jocawacht automatico de 25 rubis, conforme lo he comprado ha recibido inspeccion de mi relojero ( es lo que hay, a mi no me da para tanto)
Y tras decirme que lleva un calibre frances fe crro que me dijo despues de abrirlo y decirme que no necesitaba ni limpieza ni aceitado que estaba perfecto de lo que mas me alegro para no sumar precio a la adquisicion
Ligeramente pequeño para los estandares actuales pero me gusta como queda
Y ahora las fotos (disculpad que lo mio no es la fotografia) espero vuestras opiniones





Gracias al foro por el espacio y a todos los que habeis llegado hasta aqui

20 Me gusta

Coño vaya caja tan curiosa. Me gusta. La verdad es que no conocía ni el modelo ni la marca.

1 me gusta

Gracias ned la marca española, sevillana ya desaparecida, la caja muy similar a unos orient antiguos pero mas pequeña, un gusto en muñeca, lo compre hoy

2 Me gusta

Chulisimo :smiley:

1 me gusta

La caja es muy bonita. Muy chulo.

Gracias por vuestros comentarios

Ese dial, me recuerda los colores de los 70’ (Orient, Seiko, Duward, Thermidor…), con poco, deslumbraban :heart_eyes:.
Muchas gracias por mostrarlo :+1:

2 Me gusta

Vaya conjunto de caja/dial tan guapo… enhorabuena

Una caja de lo más singular. No conocía la marca y menos aún española. Enhorabuena

Me alegro que os guste, en vivo esta todavia mas guapo, pequeñito para lo que se lleva pero resulton

Tan temprano y está el mundo ya lleno de maravillas. Gracias por mostrarlas.

A mí me gusta, la caja sobre todo . y el contraste con la esfera. :star_struck: , yo no había visto una caja así nunca , muy bonito.