Presentacion nueva pieza

Gracias por tu comentario, el gesto es simplemente brutal, y la pieza IMPRESIONANTE esteticamente y por su historia

1 me gusta

Bonito gesto y precioso reloj, enhorabuena…!! que lo disfrutes mucho…!!

Gracias compañero, no dudes que asi lo hare, el gesto del compañero @Ariel no me canso de repetirlo simplemente sublime

El reloj me parece una chulada y el gesto de un caballero.
El reloj es lindísimo, la mar de aparente y original, totalmente a la moda y actual. Me encantan esos relojes electromecánicos transicionales. La vanguardia de la tecnología en la época.
Con la correa azul me parece todo un acierto, aunque sí es verdad que la veo justa.
Me parece un detallazo, por lo que mi más sincera enhorabuena a los dos. Gente así da gusto.
Que lo disfrutes mucho con salud y que veamos mucho al reloj por el diario.
Gracias por mostrarlo.
Saludos

1 me gusta

Gracias Oscar por tu comentario, como tu comentas es un reloj que se ve actual siendo de 1978, el gesto del compañero es sin duda casi mejor que la pieza.
No dudes que lo veras por el diario, hace un rato sin ir mas lejos subi foto intimando con el exactus moradito que me “requiso” mi señora
La correa es la sensacion que da la foto 18 el reloj y 18 la correa

1 me gusta

El reloj es una preciosidad, más si cabe procediendo del mundo soviético, donde se daba más valor a la función que a la estetica, pero el gesto de @Ariel es de los que hacen aún mas bonita esta afición. Felicidades a ambos

1 me gusta

Gracias por tu comentario el dato de que primaran una cosa sobre la otra

1 me gusta