Presentacion nueva pieza

Esta es la historia de una pieza que me gusto desde el momento que la vi en el hilo “que llevais hoy” y si bien lo confundi con un edox no lo era
Que seria entonces?
Preguntado al propietario el compañero @Ariel me responde diciendome que pieza es, lo desvelaremos mas adelante.
Le comento que estaria interesado en comprarlo el dia que decidiera venderlo o simplemente se aburriera de el, cual fue su respuesta?
Si de verdad te gusta te lo regalo con el compromiso de que no lo vendas, obviamente mi ultima idea es venderlo con lo que recojo el compromiso y lo amplio comentandole que el dia que lo quiera suyo es y a el volvera
Aprovecho el hilo para mostrarme eternamente agradecido por el gesto y por el reloj que ha llegado hoy mismo perfectamente embalado y en un estado impecable
Pasao a desvelaros el modelo en cuestion Chaika 3050 primer reloj ruso a pila
El reloj es contundente en tamaño y simplemente precioso EMHO
Ha sido recogerlo e irme a por una correa a juego con el dial, de un azul precioso a dos alturas, parece que cada altura es de un color por el juego que ejerce con la luz
El compañero me ha puesto al dia de la historia de la pieza que yo que ando en pañales en esos temas desconocia
Y ahora paso ya a las fotos, espero que os guste por lo menos la mitad que a mi






El reloj vino sin correa puesto que el compañero la necesitaba para un proyecto que tiene en marcha, pero creo haber acertado en la elegida
Estoy como un niño con este reloj lo encuentro diferente y precioso
Aprovecho de nuevo para agradecer publicamente al compañero el detallazo que ha tenido sin conocerme Gracias Gracias Gracias, cosas asi hacen que siga creyendo en el ser humano.
Sin mas me despido que la narrativa no es lo mio, gracias al foro por el espacio para presentar nuestras piezas

37 Me gusta

Muy, muy bonito, que lo disfrutes!!

1 me gusta

Asi lo hare, conforme he llegado a casa a mi relojero haber si tenia suerte y tenia una correa que me gustase y fijate lo que tenia en silicona, que la piel la veo muy bonita pero luego no me es comoda
Puede que la haya pagado algo mas cara que pidiendola por ali pero ya la tengo y creo que le queda genial

2 Me gusta

Que gran gesto del compañero! Del reloj que decir, me encanta.

Y por si te interesa su historia… un artículo que escribí ya hace unos años.

2 Me gusta

Pues a mí parecer la correa que has puesto le queda grande. Es una medida menos como mínimo.

1 me gusta

Gracias por tu comentario miquel, el articulo me lo lei ayer, ya me comento @Ariel que el redactor del mismo estaba en el foro

2 Me gusta

18 mm tiene el reloj y 18 la correa puede que sea la forma de la misma que se cierra arriba

Igual es efecto óptico pero yo aprecio la correa como ajustada en exceso.

1 me gusta

Por este tipo de cosas no me gano la vida como fotografo

Es que la correa encastae debajo de la caja, que no tiene orejas

1 me gusta

Ya le comenté que tú andabas por estos lares

3 Me gusta

Que bien, la forma de como te ha llegado el reloj, felicidades!!
Esta correa, el color que tiene, pues la verdad que si le queda muy bien, muy acertado este azul, le da luz y vida al reloj. Un brazalete también puede quedar bien, pero de momento ya lo tienes equipado, felicidades!

2 Me gusta

Soy muy de brazaletes y de milanesas pero pense que esta silicona que consigue un reloj “fullblue” le quedaba especial, no descarto con mas tranquilidad buscarle un armis granos de arroz

2 Me gusta

Buenos días.

El reloj es precioso, la correa le queda muy bien, todo y que yo no soy de ese gusto, tengo que decir que le queda muy bien.
Pero para mí, que soy un enamorado del buen comportamiento de las personas, tengo que decir que lo más bonito de todo es la historia o mejor dicho la suerte de encontrar gente así…
Cada vez la gente me sorprende más.

Que lo disfrutes.

Un saludo.

1 me gusta

Estoy contigo, la pieza es preciosa emho pero el modo en que ha llegado a mi es un intangible que le da muchisimo valor a la pieza por lo menos para mi manera de ver la vida

1 me gusta

Que reloj tan guapo y que historia tan bonita, enhorabuena. Y con artículo de @miquel99 incluido, quien da mas?

3 Me gusta

Tremendo detalle por parte del compañero @Ariel .
El reloj es muy bonito, que lo disfrutes.
Este foro es la leche.

2 Me gusta

Maravilloso gesto y pieza, que lo disfrutes con mucha salud! Un abrazo

2 Me gusta

Gracias por tu comentario, es la cuadratura del circulo, pieza especial, preciosa y con historia, lo del compañero @Ariel de lo que ya no hay y para rematar en su momento @miquel99 le dedico un articulo que bien podria estar en cualquier revista especializada

1 me gusta

Gracias por tu comentario, completamente de acuerdo, este foro es la leche, luego pasa lo que pasa que el resto de mortales no estan a la altura de la gente que tenemos aqui

1 me gusta