Presentación Oficial Casios

Hola

Después de mi presentación en su correspondiente apartado, me dispongo a presentar mi pequeña colección de Casios. La verdad es que son poquitos, pero poco a poco iré teniendo alguno más aunque espero que la adicción a los casios no me haga tener tropecientos…jejeje. Las fotos no tienen una calidad muy buena pero espero que se puedan apreciar bien.

De mi pequeña colección destacar 3 modelos, pues el resto son facilmente asequibles en cualquier sitio.

1º) Destacar el F-84W el cual fué el mítico regalo de primera comunión allá por finales de los 80. De este reloj no tengo recuerdos, la verdad, se que lo usé pero ahora mismo no puedo decir si le di mucha caña o no. Hace poco le cambié la pila y la correa para tenerlo funcionando.

2º) Casio CA-61W, fué el primer casio que me compre con mi dinero. Este modelo lo compre allá por el año 90-91 si no recuerdo mal, más o menos…jejeje. Este modelo lo compre por que lo tenia un amigo mío y bueno cuando se es chaval siempre se quiere lo que tienen los amiguitos. lo curioso de este modelo es que tiene 10 dígitos en vez de los 8 del CA-53W.

3º) Una adquisición reciente en un bazar de mi zona, el casio Casio Jogging & Exercise JE-50W El pobre la verdad es que está nuevo del todo, no se de que año es, pero si se que está descatalogado y por eso lo compre. La verdad es que el pobre a mi no me gusta mucho y puesto parece de juguete,jejejje, pero hace coña las musiquitas que tiene.

El resto de modelos son facilmente reconocibles y no tienen mucho más interés que el mostrarlos.

Un saludo a todos y me alegro de estar en este foro, es muy interesante para los coleccionistas de casios y para aficionados como yo :wink:

Enhorabuena por tu colección…Eso sí te confirmo que la famila según va creciendo te vas enganchando…y al final es un no parar!! te obliga a decir Stop!! o si no estás perdido… :skull:

Por cierto también tengo el Casio CA-61W y es una chulada. Es de la familia del CA-53W pero a 10 dígitos…además es más difícil de encontrar pues el CA-53W tras su reedición está en todas partes. En cambio el 10 dígitos es un modelo muy muy exclusivo.

Enhorabuena y bienvenido a la familia de Casio adictos… :anger:

Bonita familia y muy bien conservados tus vintages.

Este como es la caja, ¿de resina o metal?

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=14692&d=1319189503

Gracias por la bienvenida jokerblue, confirmo que si que engancha por que ya tengo en mente como 4-5 más, pero poco a poco que si no no voy a tener sitio donde meterlos ni muñecas suficientes para usarlos todos…jejeje.

El CA-61W , si que esta muy chulo, lo use muchos años y llevo lo suyo, golpes, duchas y demás de echo hace poco le cambié la pila y la correa, aunque el sonido entre funciones ha dejado de funcionar, pero lo curiosos es que el pitido de del cronometro si funciona, un relojero me dijo que no valía la pena repararlo y bueno salvo por ese detalle funciona a la perfección…y si tienes razón en que es raro por que todas las reediciones actuales van con el de 8 dígitos, el cual también lo compre hace poco, pero no es lo mismo que el de 10,jijiji

Enhorabuena por mostrarnos tu colección que seguro irá creciendo como a muchos aqui del foro… es una casio-fiebre! :grimace: Por cierto, muy bonito el vintage solar.

Pues este famosillo casio que según he leído a cierta gente le cuesta encontrarlo a mi no me costo demasiado pues lo encontré en el corte inglés. La caja es de resina cromada y la pulsera de acero inoxidable. su precio fueron creo que sobre 30 euros. La verdad que este modelo esta muy chulo todo negro, es algo distinto a los otros plateados.

Gracias wolf81, para mi es un placer mostrar los casios que tengo y espero colaborar y estar activo en el foro,y siiiii es una fiebre ya tengo ganas de tener algún casio más entre mis manos…jjejee. El vintage solar es el Al-180 pero es chino así que es el reeditado, ojalá fuera el de los años 80,jejeje

:ouch: Como vi -japan u- en la serigrafía :cool: de todos modos está bastante chulo. Que los disfrutes!

Enhorabuena compañero, muy guapos, ojo que estos CASIO enganchas mas de lo que nos pensamos…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias. L´stima, por que Casio debería sacar una caja metalica, aunque fuera cromada y homenajeando a sus primeros modelos. Los coleccionistas y amantes de ellos, pagariamos esa diferencia de precio.

Muchas gracias Clavo, si ya se que enganchan…que en lo que va de año ya me he pillado unos cuantos y aun me quedan otros tantos,jajaja, es lo malo de los casio baratillos que es un vicio barato, lo malo que si juntas toda la pasta de cada unos de ellos, ya cambia la cosa :slight_smile:

Yo opino lo mismo que tu, estaría guay que sacaran alguno con caja metálica. Lo malo que en vez de 30 euros costaría 60 o más y bueno seguro que se vendería menos y en una sociedad como la de hoy que nada se hace para durar mas de unos pocos años, donde todo es consumo pues supongo que esos casio no tienen mucha salida,aunque yo si salieran con caja de maetal me haría con alguno seguro :wink:

Enhorabuena por la coleccion DeRoN, y bienvenido!! Estoy de acuerdo con vosotros sobre las cajas de metal de los relojes digitales, llevo tiempo buscando el DGW-300, TGW-100,o CGW-500 y nada, y hace poco por casualidad encotnre un modelo raro de casio el GPX-2100, con caja de metal , del año 92, nuevo a estrenar, y es una MARAVILLA, tengo un hilo al respecto por si quieres verle.
UN SALUDO

Muchas gracias ATAULFIADES, por la bienvenida. Una pena lo de las cajas de metal,pero claro es lo de siempre, supongo que no les saldrá rentable alos de casio, es una manera me imagino de abaratar costes y hacer relojes baratos. Claro pon el hilo que se le echa un vistazo :wink:

Saludossssssss :slight_smile: