Presentación Pierre Paulin horas saltantes

Dejando de lado el estilo de reloj,por ese precio me parece una muy buena opción como reloj de vestir.Y una presentación con ese estuche que me ha dejado boquiabierto :hushed:.

Muy buena la presentación,y excelentes fotos Pedro :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

Gracias por traer a este desconocido,y a disfrutarlo :blush::blush::+1::+1:

2 Me gusta

No descarto cogerme uno un dia de estos, me ha gustado

2 Me gusta

¿Mande?

Vaya chapuza…

3 Me gusta

2 Me gusta

.

.

Ni siquiera yo, por increíble que parezca…

3 Me gusta

¿Se podrá ajustar?
Porque el mío salta justo al minuto 60 y al segundo

2 Me gusta

Ciertamente muy bonito. Esta marca tiene diseños únicos logrados.

Habia un crazy hours que era espectacular, esa complicacion era muy chula porque las horas estaban desordenadas pero marcaba la que tocaba, de Franck Muller, una pasta.

Luego están los que saltan las horas de forma ordenada … eso tambien es curioso de ver. Pero corchos, entraba para ver si habia uno similar a precio asequible y … pues hombre es como si saltase la fecha. No es llamativo :face_exhaling: algun dia sacaran los chinos cosas de ese tipo, de momento solo sacan lo mas extravagante, un tourbillon que francamente … esta menos refinado que un fiat panda. Es comprar por decir que lo tienes y poco mas.

A parte de eso, es chulo el diseño y la forma de dar la hora, pero claro tiene que estar bien ajustado, sino salta la hora y a menos 3 minutos pues … que hora es. La que marca no. es una menos. Tiene que haber una manera de ajustarlo, como pasaba con los fechadores. ¿Sacar corona y hacer cambio de hora con los minutos en 60? algo tiene que haber por ahí.

Disfrutalo, se ve diferente e interesante. :ok_hand:

1 me gusta

Un reloj realmente precioso, muy elegante. La presentacion de 10. Es una complicacion muy interesante, al menos para mi. Me ha llamado mucho la atencion, el plano del reloj, con medidas y secciones, que imagino que has hecho tu. Gran trabajo, mejor explicado, imposible

1 me gusta

Gracias por los piropos, pero no, los planos los saqué de la página del fabricante o vendedor. No recuerdo bien.

En su día me ganaba la vida diseñando y haciendo planos en Acad para la fabricación de equipos y máquinas, pero eso ya pasó.

2 Me gusta