El reloj sorprende, es muy bonito y razonablemente bien acabado. Solamente me sobran los agujeros en la cara exterior de las garras… es práctico, pero en un reloj de vestir no las veo apropiadas.
La esfera es una chulada, y el mecanismo hace cambiar la hora de golpe unos minutos antes de en punto. El segundero pequeño le da un plus de clasiquez. Las agujas en un azul muy oscurecido, que me gustan más que las pintadas, éstas se ven más “auténticas”.
Muy chulo, a mí hay otros horas saltantes que me gustan…pero por lo que piden (varios miles)…la verdad es que te ha salido tirado y tienes un reloj resultón y original, buena caza sin duda.
Enhorabuena, un reloj muy bonito y por lo que se ve muy bien realizado. Las horas saltantes es una complicación relojera muy curiosa! Por si te interesa la historia de las horas saltantes.
Una pieza muy cuca Pedro, clásica y original, atemporal diría, que no deja de sorprender y tener su puntito Curioso e ingenioso.
Con ese descapotable debe ir de perlas, que lo disfrutes mucho.
Yo lo tengo pedido pero con el dial en color salmon. El vendedor no lo tenia y me ha dicho que me espere unos 5 días para enviarmelo. Ojala venga con el estuche que tienes. Una gozada de reloj. La verdad es que desde que lo vi me enamoró. Disfrutalo.
Muy bonito compañero. Un reloj de los que son bonitos de verdad.
Una esfera muy elaborada, una caja de buena factura y un calibre poco común y con complicación.
Sabia elección.
Además le gustan las fotos porque sale bien en todas.