Presentación Pierre Paulin horas saltantes

Buenos días a todos. Os traigo un recien llegado desde Catay, de la mano de Merkur.

Hablamos de un bonito reloj con la complicacion de horas saltantes, con calibre automático Seagull ST17, que salió por un precio muy bueno (103,58 €).

Los hay con esfera blanca y salmón, y pedí el blanco. En una semana justa me ha llegado a casa.

Viene en un estuche de piel sintética muy bien presentado, con los herrajes con el logo de Merkur. Dentro encontramos el reloj y una gamuza.

El reloj sorprende, es muy bonito y razonablemente bien acabado. Solamente me sobran los agujeros en la cara exterior de las garras… es práctico, pero en un reloj de vestir no las veo apropiadas.

La tapa ciega está muy bien, me gusta cómo la han resuelto.

26 Me gusta

Seguimos con las fotos.

La esfera es una chulada, y el mecanismo hace cambiar la hora de golpe unos minutos antes de en punto. El segundero pequeño le da un plus de clasiquez. Las agujas en un azul muy oscurecido, que me gustan más que las pintadas, éstas se ven más “auténticas”.

29 Me gusta

No tenia ningún “horas saltantes”, y por este precio no me he podido resistir.

Gracias por leer y llegar hasta aquí.

33 Me gusta

Muy bonito Pedro ,tiene un toque clasico muy interesante.

1 me gusta

Muy chulo, a mí hay otros horas saltantes que me gustan…pero por lo que piden (varios miles)…la verdad es que te ha salido tirado y tienes un reloj resultón y original, buena caza sin duda.

2 Me gusta

Enhorabuena, un reloj muy bonito y por lo que se ve muy bien realizado. Las horas saltantes es una complicación relojera muy curiosa! Por si te interesa la historia de las horas saltantes.

6 Me gusta

Una pieza muy cuca Pedro, clásica y original, atemporal diría, que no deja de sorprender y tener su puntito Curioso e ingenioso.
Con ese descapotable debe ir de perlas, que lo disfrutes mucho. :+1:

1 me gusta

Esto es un no parar Pedro :sweat_smile:, a cual mas bonito…ya te digo, un peligro constante.
(Pero se agradece la presentación) :wink: .

1 me gusta

Yo lo tengo pedido pero con el dial en color salmon. El vendedor no lo tenia y me ha dicho que me espere unos 5 días para enviarmelo. Ojala venga con el estuche que tienes. Una gozada de reloj. La verdad es que desde que lo vi me enamoró. Disfrutalo.

1 me gusta

Muy bonito compañero. Un reloj de los que son bonitos de verdad.
Una esfera muy elaborada, una caja de buena factura y un calibre poco común y con complicación.
Sabia elección. :ok_hand:
Además le gustan las fotos porque sale bien en todas.

1 me gusta

Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. Y en especial gracias a @anon86768095 por los artículos, me lo estoy pasando em grande con su lectura.

1 me gusta

Muy bonito el reloj, además de original para lo que tengo visto. Estupenda caza, compañero. Gracias por mostrarlo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muy bonito y original. Me gusta mucho ese dial. Enhorabuena por la compra. No tengo ningún horas saltantes y ese me parece una opción muy interesante.

2 Me gusta

Pues no lo conocía y es muy bonito. Esa esfera te hipnotiza.
Gracias por la presentación.

2 Me gusta

Felicidades, buena compra.

2 Me gusta

Está muy bien!
Ya hace tiempo que me llama alguno de ese estilo

2 Me gusta

Muchas gracias Pedro, aquí mi participación se limito a la documentación y edición y aún nos queda camino, pero lo de siempre… nos falta tiempo

2 Me gusta

Gracias por la presentación, Pedro.
No sé cómo se verá en realidad (dices “razonablemente bien”) pero sinceramente, en las fotos se ve magnífico.

Y el estuche es todo un detalle aunque sea sintético.
A mi me ha gustado MUCHO.
Disfrútalo!!

2 Me gusta

Es bonito, aunque a mi presbicia no le gustan demasiado los relojes de horas saltantes. :disguised_face:

¿La hora cambia unos minutos antes del cambio de hora? :thinking:

2 Me gusta

Si, cuando faltan unos 5 minutos, salta la hora. Cosas del control de calidas chino, se podría arreglar sin mucha complicación, a ver si me animo.

2 Me gusta