Presentación Police bullhead!

Saludos camaradas ,llevaba un tiempo queriendo un bullhead ,como soy un tieso en AliExpress hay una marca que se llama mini Focus que son extremadamente baratos pero muy bonitos a mí entender ,por unos 14 euros tenías un relojito la mar de aparente ,eso sí cajas de aleación ,movimientos sunon creo ,correas maluchas ,pero por ese precio de un Big Mac están bien ,el que me gustaba era el redondo pero era de 38 mm y al no tener asas se me vería muy peque en la muñeca .

Me puse a buscar en walapop y vinted , a ver si encontraba algo interesante y barato ,pues salió este que me gustó por su estética imponente.

Se trata de un Police ( vaya nombrecito ) ,cronógrafo de cuarzo ,con un dial muy bonito y estética vintage ( lástima del logo de la marca )

El precio fue 40 euros ,más el envío desde Portugal ,

Según el vendedor el reloj estaba en muy buen estado ,menos la correa original que se rompió( se le despegó donde va la hebilla ) y el hombre no tubo otra elección que ponerle dos grapas jajaja,( no tengo fotos de esa operación quirúrgica) .incluye ,una correa de caucho muy estrechita ,una milanesa y el reloj de origen llevaba una bund en piel negro .

También llevaba toda su dotación ,caja ,almohadilla y papeles ,que según veo en los papeles se compró en 2007 en suiza ( me dio por buscar la joyería y parece que paso a mejor vida ).

El reloj va en una caja muy aparente :

Al abrir la caja que va cerrada con un botón a presión vemos el reloj :

Sacamos todo de la caja y vemos lo que el vendedor nos decía de las correas ,por cierto creo que las correas son de bastante buena calidad por lo que he podido investigar :

El reloj venía con la correa finita puesta pero con la parte de la bund ,he buscado en internet y la correa de caucho que es de 20 a 16 mm por lo que se ve es de una empresa de suiza y la he visto de segunda mano a unos 45 o 50 euros :

La milanesa es gorsisima ,y por la marca ,creo que es de una marca de relojes suizos también ,pero no sé nada más ,tiene bastante calidad al tacto ,o al menos así lo siento al compararlas con las de AliExpress finitas :

el reloj está hecho en acero inoxidable y tiene una caja muy masiva que con la bund lo hace aún más voluminoso ,tiene una medida de casi 44 mm,y en la parte más gruesa casi 15 mm :

Ahora unas fotillos del reloj puesto y del detalle del grosor y de los pulsadores:

Ahora ya puesto en muñeca :

El cristal es mineral ,( comprobado con el Diamond selector 2) .sobresale un poco del bisel y tiene un ligero domo.

He abierto el reloj para ver el movimiento y lleva un miyota 0S11 o eso creo que leer.

No lleva corona roscada ,pero si la tapa y es sumergible 100 metros .

El reloj me parece la mar de bonito ,no tengo ni idea de el ,ya que no hay casi nada de info en Google o yo no ser buscar,la marca se que es de moda ,pero aquí se le ve de bastante calidad.

Aquí os pongo la fecha de compra y el lugar donde se compró :

Quería tener un bullhead para ver las sensaciones y la verdad es que me encanta este look tan diferente ,deportivo y muy setentero ,

Seguramente no sea de gran calidad ,pero me hace feliz jajajaj.

Hasta aquí el tocho !!!

Un saludo a todos y que la fuerza os acompañe

33 Me gusta

El reloj está muy majo, los marcadores son los del Mónaco y la caja es la del citizen pero más grande.

Está chulo, por ese precio poco más puedes pedir!

Que lo disfrutes!

1 me gusta

Pues un reloj muy chulo a un precio económico.
A disfrutarlo!

1 me gusta

Muy guapo…no me convencen las correas, pero eso tendría solución.
A disfrutarlo.

1 me gusta

Desconocía el reloj y la marca . Está muy logrado y por el precio no se puede pedir más.

Estar tieso no riñe con el buen gusto y tú lo demuestras, compañero. La estética de tu reloj está muy lograda, seguro que lo disfrutas, enhorabuena.

Un saludo,

3 Me gusta

A disfrutarlo con salud!!

A mí también me gusta.

Gracias por mostrarlo :+1:t2:

Por el precio está de muerte, es muy bonito, no se puede pedir más

Mola. No soy fan de las marcas de moda, pero a Police casi se la podria sacar de esa cat ya que lo mejor que hacen son gafas, joyas y relojes.

Por lo que a mi parecer no se les puede meter en el mismo grupo que CK, Tommi, Guess o Armani. Aunque tengan mucha relojeria parece que (y seguramente sea asi) salen del mismo sitio. Tengo amigos con relojes Tommi y parecen de juguete con cajas de acero (que no estoy muy seguro) y tal pero todos han tenido problemas con los mecanismos. De hecho casi todos sus modelos valen menos de 100 euros y en el corte ingles, que no es que vendan barato.

Ese esta muy chulo, se ve bien masivo y si es Miyostia… deluxe

1 me gusta

Pues creo que has acertado. Y no sólo ya por el precio :clap: sino porque es bien chulo. A mí, es posible que se me hiciese demasiado gordo, pero lo veo fenomenal.

Sobre las correas, si es un reloj grande, una bund puede ser excesiva. Prueba esa milanesa, o una de cuero tipo rally, con agujeros (quizás gordos queden más vintage).

1 me gusta

Gracias por compartirlo. Muy guapo.

En esta tienda portuguesa he comprado algunos Casio y tienen Police a buenos precios ..

Venden de todo aunque yo solo miro la parte de relojes.

2 Me gusta

Me gusta, sí señor. Modelo a tener en cuenta.

1 me gusta

Muy muy chulo, con la racing que te comentaba un compañero quedara de lujo. A mi gusto en azul oscuro

1 me gusta

Muchas gracias ,está es la correa que llevaba puesta… una locura no?? De segunda mano vale más que el reloj jajaja .

https://wallapop.com/item/correa-rk-de-caucho-para-reloj-1052993133?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Bonito reloj y a un precio estupendísimo, me ha gustado mucho.

Hace muchos años, allá en los 90, quise un par de modelos de gafas de esa marca y aunque al final no pudo ser, me gustaron bastante.

Enhorabuena por el hallazgo, tiraste bien la caña :hugs:

2 Me gusta

Pues el reloj está muy bien y lo has conseguido a un gran precio.

Como te han comentado, pruébale una correa racing para hacerte una idea, aunque tengo la impresión de que le van a sentar bien distintos modelos.

A disfrutar de la nueva adquisición.

Yo tuve unas gafas de sol Police. Compradas en el 95. Estrené lentillas y gafas.

De aquella sonaba en los garitos “Chiquilla” de Seguridad Social. Siempre que escucho esa canción me vienen a la cabeza mis “Police”. :grin:

1 me gusta

Me encanta este reloj, de hecho ando detrás de él para mi colección de bullheads en las tres versiones que hizo Police, pero aún nunca se me ha puesto a tiro.

A disfrutarlo compañero!!!

1 me gusta

Eran muy chulas esas gafas!!

Y esa canción fue un great hit cuando la cantábamos a coro mis amigos y yo en algún karaoke.

La bordábamos :grin:

2 Me gusta