Presentación: RADO Diastar de 1967

Acertadísima compra, amigo Pedro. Siento lo mismo que tú por esa marca y específicamente por ese modelo. El mío vino de Japón con los consabidos gastos adicionales. Estuve a puntito de pillarme la reinterpretación de hace 3/4 años, y aunque en una relojería de Alicante lo llegué a ver a 1200 euros (PVP 1600) no me lancé finalmente. No se pueden defender demasiados frentes a la vez… :person_shrugging:

1 Like

Enhorabuena por este cigalero y un reloj con presencia única, que lo disfrutes con salud y que lo veamos por aquí. Un saludo compañero.

1 Like

Menuda pieza @Pedro843cc ! Te has buscado un reloj exquisito, al igual que tu gusto en las piezas vintage. Qué lo disfrutes muchísimo. A mí me ha encantado, no digo más.

Bueno, ¿cuál va ser el próximo Rado? ¿Capitán Cook? Parece que le estás cogiendo el gustillo a la marca.

Saludos!

1 Like

Exquisita presentación, aunque el dorado no me llama ni un poquito, la pieza bien merece un baile.

1 Like

Muy interesante @Pedro843cc. UFO y dorado al mismo tiempo son demasiado para mí, pero el mundo está hecho para los valientes. Soñando estoy en que en el foro se haga algún día un UFO con acabados modernos.

1 Like

Fantástica pieza Pedro, son de esos relojes que van a hacer con tus vehículos un tándem perfecto, un lujo tenerlo por aquí. Ahora a disfrutarlo con salud.

1 Like

Una pasada compañero.

1 Like

Una maravilla de reloj Pedro :ok_hand:

Muy chulas las fotos, se aprecian muy bien las líneas/formas de la caja :heart_eyes:, y ese cristal facetado :drooling_face:

Me estoy arrepintiendo de no haber comprado alguno de los que he ido viendo a la venta en los foros, ya sea moderno o vintage, pero bueno, es algo que se puede reparar :smiling_face:

A disfrutarlo :+1:

2 Likes

Muchas gracias :slight_smile:

Yo también los miraba de vez en cuando, la reedición actual, pero encontrar esta unidad con casi 60 años y en ese estado… vamos, dejarla pasar era pecado.

Gracias, de veras. Procuro escribir cosas que merezcan algo la pena :blush:

Muchas gracias, para mí está siendo un descubrimiento RADO.

Muchas gracias Andoni

Hace tiempo que procuro disparar sólo a objetivos que merezcan la pena dentro de mi presupuesto. A veces cuesta mucho contenerse, pero al menos ya no voy en modo “metralleta” como hace años :sweat_smile:

Y tanto, como me ha dicho un amigo, con ese reloj, tengo entrada VIP al Festival del Cante de las Minas o al de Lo Ferro :grinning_face: (los del terruño saben a qué me refiero).

Gracias Jesús por tus siempre amables palabras. Lo de la Bonklip… no la veo en este caso, al no tener asas el reloj, no sé qué tal quedaría. Aunque igual hago una prueba con una plateada que tengo de 18mm… ya te contaré.

Me alegra que te guste. Es que el brazalete de dotación, entre corto y perjudicado…

La verdad, no sé quién ha adoptado a quién, si yo al reloj o el reloj a mí :laughing:
Muchas gracias

Gracias, me alegra que te guste.

Gracias a ti por comentar :+1:

Ya te estaba poniendo falta, amigo Ricardo, recuerdo perfectamente tu gusto por este modelo de reloj. Ya te lo enseñaré en persona la próxima vez que nuestros caminos se crucen.

Por supuesto que lo veréis. Muchas gracias

No me tientes… pero no descarto apuntar a por un Cpt. Cook :smiling_face_with_horns:

Claro que merece un baile, y “agarrao” :laughing:

Cuando uno supera de largo la cincuentena, le empiezan a dar igual los prejuicios y convenciones. En vez de pensar “huy, demasiado cantoso”, pienso “¿y por qué no?”.

Muchas gracias, amigo :wink:

Me alegra que te haya gustado :+1:

Gracias Asier, tú sí que sabes. Cuando empecé a hacerle fotos fue cuando me percaté de lo exquisito del facetado de ese zafiro, es impresionante.

12 Likes

Que pedazo de reloj te has comprado, y efectivamente, en un estado fenomenal. Y que buena idea ponernos un poquito de música mientras vemos la presentación​:ok_hand:

1 Like

Muy bonito, las piezas vintage tienen mucha personalidad

1 Like

Un gran reloj para un grande del Foro como tú, migo,

Sus líneas, su carrura, su increíble cristal facetado y esa milanesa que le has puesto hacen de ese RADO una pieza singularísima y elegante que eleva el nivel de tu colección todavía más.

Mi más sincera enhorabuena, Pedro. Espero lo disfrutes muchos años. Tantos como de amistad nos queden.

1 Like

Ay, Pedro. Cuanto me alegro de que esté maravilloso reloj te acompañe.

No sabes la de toques que le tengo ..pensando en que solo quiero algo perfecto, como mi debe ser…

Tienes tanto gusto que da hasta envidia…sana por supuesto, pero haces de cada pieza un proyecto a seguir.

Disfrútalo como tú sabes…es una belleza que son duda aprecio…

1 Like

Maravillisa pieza, precioso ande los haiga. Disfrútalo