Presentación: RADO Golden Horse 1957 edición limitada

Fantástica presentación de un reloj soberbio Pedro! Gracias por compartirla con nosotros.

Felicidades y espero que lo disfrutes mucho.

1 me gusta

Relojazo yo he estado tentado pero la familia y las facturas pesan​:sweat_smile:

1 me gusta

Lo vas a disfrutar. Y aunque todos lo dicen y tú eres consciente, sí, es precioso. Muy, muy bonito. Salud para pasearlo, don Pedro.

1 me gusta

Vaya reloj y vaya presentación, mis dieses @Pedro843cc, que detalle más chulo el ancla del logo que sea así. Que lo veamos mucho y que lo disfrutes. Un abrazo comapañero.

1 me gusta

Pedro. El reloj es una auténtica pasada.

Me encanta ese ancla giratoria. No había visto nunca nada así. El dial es una preciosidad,los acabados…espectaculares. Imagino que no te cansarás de mirarlo mientras lo llevas puesto y te imagino con una gamuza en la mano todo el rato y echándole el aliento dejándolo brilli brilli para quitar toda pelusa o mota que ose insultar su elegancia.

Solo te pongo un pero. Ten mucho cuidado con los golpes porfa. Todo lo que gran resistencia a los rayones,sabes que es quebradizo.

Un abrazo

1 me gusta

Ya conocía ese fantástico modelo. Enhorabuena por la adquisicion.

Precisamente anteayer estuve en un distribuidor de Rado en Ljubljana viendo sus novedades (perdona las pésimas fotos)

6 Me gusta

Un reloj precioso.
A vivirlo!!
Felicidades.

1 me gusta

Soberbia presentación para una soberbia pieza de una belleza atemporal y vanguardista a la vez en el uso de materiales.

Solo puedo felicitarte doblemente. Una por haber tenido tan buen gusto y otra el motivo por el que has decidido incorporarlo. Eso si es inteligencia natural, y de la buena

Enhorabuena Pedro……Y deseando verla en vivo y en directo amigo mio

3 Me gusta

Buenos días a todos. Gracias, muchas gracias por tan buena acogida, tanto al reloj (que lo merece a mi juicio) como a mis letras (que no lo merecen tanto… ni que fuese Quevedo :grin: ).

Gracias, me alegra que te haya gustado. La música… buscaba algo que fuese a la vez apropiado para acompañar un ratito de lectura, como que evocase el mar, la aventura y la elegancia. Y esa canción, tanto en su versión original en francés (la de Charles Trenet o la de la maravillosa Mireille Mathieu), como la que he escogido, como la que décadas más tarde interpretó Robbie Williams, creo que ha dado en el clavo.

Gracias, a ti siempre, amigo mío. Qué razón tienes, es un reloj evocador, de otra época, donde uno estaba menos conectado con una ¿realidad? hecha a la medida de unos pocos, y más con un mundo real, imperfecto, pero verdadero.

Agradecido estoy yo por tu tiempo en leerme y escribir estas líneas :hugs:

Gracias Asier. Le había echado el ojo, pero… tuvo que ser Pedro :turtle: quien me diese el empujón para invertir la hucha en esta maravilla.

Lo de la correa… buena propuesta. Probaré a ver qué tal, pero tengo que buscar una a la altura.

Muchas gracias :slight_smile: , por supuesto que verás más fotos por aquí, es un reloj para disfrutarlo.

Gracias Andoni. La verdad es que es una oferta muy suculenta, pero… es una pasta, leñe, que se nos olvida que son más de doscientas mil de las antiguas pesetas… Más de lo que ganaba yo al mes en mis inicios en el mundo laboral. Pero os aseguro que merece la pena cada euro que he pagado por él.

Gracias :wink: . Lo de los pulidos… a mí también me dieron un poco de reparo, pero al tener los eslabones centrales satinados, y además, lo que menos me gusta del pulido, que son los arañazos que le salen a la mínima, en este caso está más que resuelto por el material Ceramos… A estas alturas, el cierre del brazalete tendría ya varias marcas, y está impoluto.

Gracias. ¿Verdad que te ha llamado la atención? Yo me quedé “picueto” cuando empecé a quitarle plásticos y vi que el cierre es de titanio.

Gracias Carlos, eso está hecho. Haremos por coincidir en breve :wink:

Muchas gracias :slight_smile:

5 Me gusta

Los nudillos me tuve que morder hace un año para no hacerme con la reedición del Diastar… lo pones difícil, Pedro, presentando estas chuladas.

Gracias (con la boca pequeña)

:grimacing:

2 Me gusta

Precioso reloj, no he tenido el gusto de tocar un reloj con este material, me genera mucha curiosidad como será al tacto ¿mas cercano al acero o a la cerámica? ¿a ninguno de los dos? desde luego el brillo es bastante peculiar, vamos que me parece una piezaj fascinante por bonito y por materiales. Enhorabuena.

1 me gusta

La próxima vez que vaya a hp le echaré un ojo, tiene que ser ligero ligero.

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile:

Amigo Óscar, el placer es para mí, de veras. Has descrito muy bien la esencia del reloj: encanto e historia.
Un abrazo :hugs:

Gracias Reinaldo, eres muy amable. Espero que a no tardar mucho luzcas un Rado en tu colección :wink:

Gracias, es muy cierto que aporta mucha diferencia respecto de la corriente reinante. ¿De los pobres? No, tal vez “de los astutos” :laughing:

Muchs gracias, Jose Antonio :hugs: (especialmente por el guiño a la no-IA :smiling_face_with_sunglasses: )

Sergi, qué te puedo decir, aparte de agradecerte tu cariño y dedicación en estas amables palabras… :hugs: :hugs:

Gracias, muchas gracias Jesús. Ten por seguro que lo disfrutaré (y vosotros que me veáis).
:slight_smile:

Muchas gracias :wink:

Gracias a ti por pasarte y comentar :wink:

Gracias. La verdad, si pensáramos como debemos pensar, no nos meteríamos en esta absurda afición :smile: . No tiene sentido, pero… en fin, lo considero una herencia para mis hijos.

¿A que sí? Lo del logo giratorio es un puntazo. Muchas gracias :slight_smile:

Gracias. Parece ser que este material tiene resuelto el tema de la fragilidad, pero no he encontrado mucha (ni poca) literatura al respecto. Por si acaso, trataré de ser cuidadoso :+1:

Qué envidia de viaje… me encanta la vieja Europa :slight_smile:

Eso pienso, darle vida (espero que buena). muchas gracias :+1:

Lo mismo te digo que a Carlos, a ver cuándo estamos libres los del “comando sureste” y nos vemos :wink:

Gracias Lázaro

Ay, maese Ricardo, no pierda voacé la esperanza (de la independencia económica, digo :laughing: ).

Gracias, querido amigo.

6 Me gusta

Pura elegancia si señor! Rado tiene muchas cositas y de este grupo es una de las tapadas de lejos, ofrece MUCHO por precios “contenidos” y más si acudes a nuestros queridos amigos/enemigos de Hour Pasión jeje. Enorme pieza y presentación amigo :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Joya de presentación y de reloj. Rado, esa gran desconocida. Un Golden Horse entraría por la puerta grande en cualquier colección por historia y calidad de pieza. Enhorabuena por tu adquisición. Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias :wink: . Al tacto es como el acero, pero llama la atención lo poco que pesa el brazalete, parece de esos de chapa doblada en cuando a la densidad, pero no, son macizos todos los eslabones.

Sí, cuando pases, si hay algún Rado con material compuesto, échatelo a la muñeca (el problema es que luego no te lo quieras quitar :rofl: )

Muchas gracias :smiling_face_with_sunglasses:

Muchas gracias. Es cierto, entra de lleno al podio de mi colección, junto a mi adorado Eterna KonTiki, el Longines Evidenza, el Citizen “silver leaf” y el Edox Hydro-Sub, sin desmerecer al resto.

5 Me gusta

Un par de fotos de la corona, que merece la pena recrearse en ella:

9 Me gusta

Elegancia total! Gran acierto socio

2 Me gusta

Bonita y amena presentación

Estos de H.P. :roll_eyes: nos van a llevar a la ruina.

Sin duda te llevas un Caballo Ganador y además dorado… a disfrutarlo!!!

3 Me gusta

Dos veces lo he visto en los estados y dos veces le he dado una vuelta.
Una gran pena pero hay que poner el límite en algun sitio… al menos de momento.

Gran reloj!

1 me gusta