Presentación & Review del otro Snowflake: Grand Seiko SBGA465 Heritage Spring Drive "Kirazuri". El orgullo de Japón

La ausencia del microajuste en los GS no se entiende, la verdad.

Tengo una entre diez posibilidades de que me resulte cómodo un GS.

2 Me gusta

Una Auténtica pasada. No hay más que decir.
Acojonanting

1 me gusta

Que auténtica maravilla

1 me gusta

buenas ,se mire por donde se mire es una obra de arte ,un autentico guardatiempo,que lo disfrutes mucho tiempo saludos a todos

2 Me gusta

Flipo!!! Literalmente. Qué maravilla!! :heart_eyes:

Ése es el reloj que te pega a ti, hombre!!!

4 Me gusta

Es un relojazo. Sé que el dilema de decidir entre un modelo u otro ha sido difícil, pero yo creo que has acertado.
Y más, si teniendo el SF en la mano no te ha convencido como debía haberlo hecho.
El tema del titanio también me echó para atrás cuando lo estuve tanteando y es que el único reloj de titanio que he tenido me salió rana y se me han quitado las ganas de volver a probar.
A disfrutarlo muchos años y con salud.

2 Me gusta

El tema del microajuste es incomprensible. Que vale que viene con dos medios eslabones, pero qué menos que dar algo de margen para poder ajustarlo exactamente a la muñeca de cada uno.

1 me gusta

Armis sin microajuste armis que quito, menudo coñazo andar jugando con los medios eslabones y luego en función de la dilatación de la muñeca o te aprieta o te queda bailongo, solo me ha pasado en un Orient Star y a tomar por saco el brazalete en cero coma.

Dicho lo cual el reloj me parece obscenamente precioso, para mí GS es la cúspide de la relojería a la que estoy dispuesto a llegar, cuando sea mayor tendré uno.

2 Me gusta

Parecerá una tontería, pero es una de las cosas que más me detienen a la hora de comprar el nuevo White Birch. Por lo demás me parece perfecto. Calibre Spring drive sin reserva de marcha en el dial, que además me parece más bonito que el Snow Flake, y acero en lugar de titanio. Si además el cierre tuviese un buen microajuste, ya estaría preparando los 9500€ que piden por él.

@Tortuga_Shelly ¿Tenían el White Birch en Larrabe? En un par de semanas pasaré unos días en Bilbao y si lo tienen, pasaré a ver si teníendolo en la muñeca me olvido del dichoso microajuste, como me pasó con el Mount Iwate.

2 Me gusta

Decir que es un relojazo no le hace justicia. Es una obra de arte. En esos precios puede que fuese lo único que me comprase porque para mí deja muy atrás a los suizos, sean coronados o plebeyos.

3 Me gusta

No pregunté por él. Yo estaba dudando entre el automático, el SD “azul medianoche”, y el SnowFlake ya “para redondear el disparate”. En cuanto ví el Kirazuri se me olvidaron los otros. Sólo tuve el SF para comparar, ni llegué a ver los otros dos mencionados.

2 Me gusta

Ahora ya no puedes decir que el CW es tu mejor reloj :smile:

1 me gusta

Ahora que he tenido la oportunidad de ver las fotos que has subido, @Tortuga_Shelly , me he quedado extasiado.

Qué preciosidad de reloj, y qué esfera tan bonita. Sana envidia, tocayo, sana, pero envidia al fin y a la postre.

Mi enhorabuena de nuevo y un fuerte abrazo.

1 me gusta

Es mi mejor reloj… mecánico. Opinablemente.

Al igual que el Alpina es mi mejor cronógrafo. Opinablemente.

Al igual que el Eterna Madison es mi reloj más fino. Opinablemente. :wink:

2 Me gusta

Ahora con tiempo a por tu próximo objetivo, un Citizen con calibre 0100, así completas.

2 Me gusta

Enhorabuena Pedro, gracias por mostrarlo, es un reloj, pero para mí, no es sólo eso…
Es la culminación de un sueño, si yo obtuviera el Omega Mark II, sé cómo me sentiría, por eso, me alegro de que tú, lo hayas llegado a cumplir.
Ahora, disfrútalo mucho, que por lo que a mi me antañe, te lo mereces.
Un saludo

Muuuy complicado. Bueno, no. Muuuucho dinero.

El otro día posteé en el hilo de ofertas un Citizen vintage de altísima frecuencia que oscila a 4 millones de hercios, frente a los apenas 32mil de los cuarzos actuales; o a los 2 millones del Omega Marine de hace medio siglo. Valdría 1600 + aduanas + restauración láser… y hablamos de reloj y de un mecanismo que tienen medio siglo encima.

1 me gusta

Seiko suele referir una precisión de medio segundo por día. En las dos semanas que lo tengo, ha adelantado 3 segundos. Tomo como referencia la página time.is

5 Me gusta

Pues van finos entonces esos híbridos​:flushed::flushed::flushed::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Hola @Tortuga_Shelly . Te queria preguntar por tus sensaciones con el reloj. Estoy valorando seriamente la compra de este modelo o el GS azul de las seasons. Dirias que el tuyo es de vestir.? Quiero uno pero para sport.
La cosa es que ya tengo 2 azules y con el SBGH273 serian 3. Me gustan les esferas azules pero quiero variar un poco mi coleccion. Además hay una diferencia de 1500€ largos. Me siento más cómodo más cerca de los 3000€ y el tuyo iria por ahi.
Ya me dirás… y el resto opdeis opinar tambien!! Lo veis muy de vestir?

2 Me gusta