Presentación Seiko alpinist 121

Una breve presentación de un modelo archiconocido; tras la encuesta del otro día en donde pretendía conocer opiniones sobre el Seiko alpinist o el Hamilton khaki Navy gmt me decante por el primero por dos razones.

Primera, el Hamilton está descatalogado y es más difícil de encontrar el modelo concreto en condiciones aceptables por un precio razonable, estuvo cerca de darse la circunstancia pero finalmente no fue así.

El alpinist, por contra, siempre ha sido un reloj que me ha interesado tener, pero me parecía carete y a eses precios aparecían otras alternativas, la lista de futuribles es amplia ….(Maldita lista).

Ahora qué hay una renovación reciente surgieron algunos descuentos del modelo que nos ocupa el SPB121; habrá diversidad de opiniones en cual es más bonito si el 121 o el 507. Pero por el precio conseguido en el 121 (apenas 600€ nuevo) me decante por el primero que tiene cosas que me gustan más, letras en blanco como el alpinist original, aunque el fechador me gusta más el negro del nuevo….en fin, siempre hay cosas a ambos lados de la balanza.

Podría aportar datos sobre Seiko y sobre el alpinist pero están muy presentes en varias reseñas con mejor prosa y mejores fotos que la mía. Así pues, breve y de andar por casa, así se me queda la reseñita. Gracias a todos por leerla, por los que disteis vuestra opinión en la encuesta y al foro, por darnos el espacio, desde ayer continuamos con la operación Hamilton GMT. Un saludo, nos leemos.

Aquí el último y el penúltimo en llegar codo a codo.

45 Me gusta

Reloj mítico, creo que no te equivocas, son relojes reconocibles y con trayectoria, no un modelo de un año y ya, felicidades.

1 me gusta

Enhorabuena :clap:t2: :wink:

1 me gusta

Muy chulo ese reloj.

Vívelo!!

1 me gusta

Me gusta mucho. Enhorabuena! :clap:t2:

1 me gusta

Reloj y color icónico, no pasa de moda, disfrútalo.

1 me gusta

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

Como ya dije el Alpinist me parece un reloj “que hay que tener en algún momento”, si bien es cierto que Seiko y sus constantes subidas de precio se empeña en sacarlo de esa consideración.

Viendo como te queda en la muñeca me parece que has escogido bien, el Hamilton emo te hubiera quedado enorme.

1 me gusta

Es posible, aunque no lo descarto ando con cosas de más talla que el Alpinist.

1 me gusta

Con el Alpinist nunca fallas, siempre habrá algo que no te guste, con lupa o sin lupa, fechador blanco o negro, correa … pero en general, para mí, por ese precio no hay nada igual.

Enhorabuena por la compra :clap:

1 me gusta

Lo he dicho varias veces, para mí es un relojazo inmortal. Trato siempre de mover los relojes cada poco tiempo, pero te aseguro que cuando el alpinist cae en la muñeca, se queda un poco más de tiempo que el resto. Tiene algo hipnótico su caja y esfera.
Felicidades.

1 me gusta

Enhorabuena
Salió de mi caja hace años -2015- porque me parecía pequeño, aún con bund, pero me sigo arrepintiendo.
Disfrutalo

1 me gusta

Uno de los que nunca pasarán de moda. Espectacular !!!

1 me gusta

Gran reloj!

1 me gusta

Buena elección, felicidades!

1 me gusta

Ese no es el mismo que el de la foto que has subido no?que en uno pone automatic y en otro mechanical

Por cierto,gran elección el alpinist

1 me gusta

Enhorabuena por tu nueva adquisicion, disfrutalo mucho, en diciembre me llego el mio y estaba muy indeciso por cual comprar porque…. Me gustan todos!!! Al final cayo el azul..

Un saludo

1 me gusta

Enhorabuena, es precioso . ¿Puedes poner enlace de compra?

1 me gusta

Efectivamente, tengo los dos. Hoy llevo el de 42 automático y en la foto junto al alpinist sale el de 38 mecánico.

Si, yo lo compré ahí. Cómo soy cliente habitual me ajustaron al mejor precio que encontré en la web. Un saludo.

https://www.joyeriapato.com/es/seiko/reloj-seiko-automatico-prospex-alpinist-spb121j1.html

1 me gusta

Muchas gracias compañero!!!

1 me gusta