Presentación Seiko mini Tortuga Frost

Buenos días!
Os presento mi Seiko mini Tortuga Frost. Número de referencia SBDY109.
Lo he adquirido en crono24 a un distribuidor japonés. He tenido que pagar aduanas claro… pero creo que ha valido la pena. Me a costado 303€, 25€ envío y 87,79€de aduanas. 415€ total. Solo a la venta en mercado Japonés.
Como todos los tortugas una caja atemporal que nunca pasará de moda, pero me ha sorprendido mucho la esfera tipo Presage.
Me tiene enamorado!!:heart_eyes:
Me gustaría saber vuestra opinión y si creéis que es buen precio.
Muchas gracias y buen finde!!!

24 Likes

Desconocía la existencia de esta versión y su dial me parece tan espectacular como camaleónico. Como acabo de descubrir este reloj, no sabría decirte si es buen precio, aunque si se trata de un modelo exclusivo para el mercado asiático, cosa que tampoco sé aunque me lo parece, y el reloj te gustaba, emo no queda otro remedio que pasar por caja. Esta afición de atracción, pasiones y caprichos es lo que tiene🤷🏻‍♂️

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

5 Likes

Sii acabo de editar la publicación. Se me olvidó comentar que lo sacaron solo a la venta en el mercado japonés.
Gracias por el comentario!

2 Likes

Un dial realmente curioso, gracias por mostrarlo.

1 Like

Pues lo dicho, si te gustaba y su compra era restringida (en este caso) geográficamente, no te queda otra que pagar lo que pidan.
A mi me pasó recientemente con un Alpinist por ser una Edición limitada de hace unos años y, por tanto, agotadísima.

2 Likes

Lo tengo en la lista de deseos el Alpinst! Un pedazo de reloj.
La foto que tienes es la esfera de un Tissot Sideral no? Me tiene enamorado también.
Lo tienes? Qué tal si es así.
Buen finde!:muscle:

2 Likes

Precioso :sparkling_heart:, muy buena adquisición :+1:t2::grinning:

2 Likes

Muy bonito, pero a la tortuga no le hizo mucha gracia llevar el reloj :joy:

Que medida tiene?
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.

2 Likes

Muy lograda la esfera, desde luego que parece hielo sobre una superficie…

En cuanto al precio, no tengo referencias de ese modelo por lo que yo me quedaría con que ya lo has pagado y una vez echo eso para mí el precio ya no es importante, pasa todo el protagonismo e importancia a la pieza en sí. Que la disfrutes!

1 Like

Si, efectivamente, es el lumen a pleno rendimiento del Sideral S.

Para mi el Sideral es un reloj que no deja indiferente, es decir o te gusta o no lo soportas, no es de los relojes que te puedes comprar con dudas pensando que con el uso te vaya a enamorar, más bien, debes comprarlo ya enamorado. Todo ello porque tiene detalles estéticos y de diseño peculiares.
Yo lo disfruto todo el año pero, que duda cabe que, en los meses de verano, cuando cobran fuerza los relojes coloridos, es cuando se mueve como pez en el agua.
Por sus medidas y forma de la caja se hace muy cómodo y, además, la fibra de carbono le da un tacto y toque muy peculiar. Por ello aconsejo a todo el que tiene interés que se lo pruebe, porque es difícil de describir con palabras.

Para mí el único pero, y no es cosa del reloj, es que Tissot descatalogara la correa original de color negro que vendía. Porque la tendría como correa suplente.

1 Like

Si no recuerdo mal es de 42,5mm.
La tortuga está recién levantada, la he pillado medio dormida. Si sale el sol se espabilará.
Buen finde!

1 Like

Me lo fui a probar al Corte Inglés y solo hizo que enamorarme más! Dudaba entre azul y amarillo pero las vetas azules me enamoraron.
A ver si este año cae…
Gracias por compartir tu opinión!

1 Like

Muy chulo, enhorabuena por la adquisición.

1 Like

Muy guapo, un acierto.

Me gusta mucho. Esa caja me encanta y es poco frecuente. El dial también muy fino.
Y el precio no está mal, me lo había imaginado algo más.
Buena compra y además un reloj muy poco visto.

1 Like

Me encanta el mini-turtle, y ese dial es muy bonito, pero veo que Seiko sigue con su costumbre de control de calidad nulo con desalineamientos muy patentes, que lastima.

Enhorabuena, un reloj precioso, disfrútalo!!!

1 Like

Un dial verdaderamente hipnótico

1 Like

El precio me parece bueno. Y el reloj, muy bonito.

¡Disfrútalo!

Err… :stuck_out_tongue_winking_eye:

La tortuga tiene uno también con dial escarchado. De ayer mismito.

4 Likes

Una preciosidad. Siempre me ha parecido un modelo a tener muy en cuenta el mini tortuga. Esta variante no la conocía. Enhorabuena por la pieza! Un saludo!

1 Like