Presentación: Seiko SRPD51K1

Pues es un reloj bien chulo.

Estoy de acuerdo en que por el camino, estos Serie 5 han perdido muchas cosas de los SKX. Pero a la gente “normal”, todo esto de los 100M de menos, la corona roscada o el punto de lumen, no creo que le importe tanto.

Una cosa que sí que creo que han ganado mucho estos Serie 5 es en lo de los índices aplicados. No soportaba los pintados del SKX.

Tienes una buena colección de correas, para combinar con ese azul. La elástica del CNS está espectacular,

Disfrútalo mucho tiempo.

Me gusta y muuuuuuucho. Sin duda otra de esas compras maestras que Seiko sabe sacar al mercado como nadie. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Hola tengo que admitir que cuando Seiko saco este 5 sport nuevos no me gustaron especialmente,pero con el tiempo y viendo la variedad de colores que tienen a uno se le hacen más apetecibles y vas olvidando el sabor a Skx que tienen.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Gracias Fernan :smiley:

Intangibles o no, es cuestión de cómo se enfoque el reloj. Si se le mira como a un reloj nuevo, tal y como es, con su calibre 4R (mi experiencia con los 7S es agridulce también), con sus índices aplicados, su fondo visto y decoración mejorada del calibre, así como la gama de colores y correas o brazaletes disponibles, está muy bien, y más si el listón de precios baja de los 200 EYPOS, pero es inevitable verlo pensando en su “hermano mayor” de caja, el SKX007/9. Si se le enfoca como a un diver, ha perdido y se piensa que es caro para lo que ofrece. Qué curiosa es la percepción humana. Yo, de hecho, lo he comprado porque me recordaba a aquel 009 que tuve, era un reloj con el que no terminé de conectar, pero le echaba de menos, y este me ha enganchado desde que salió de la caja. Es malo tener prejuicios, incluso con los relojes.

Gracias por comentar.

Gracias Boga. Esa es la intención, disfrutarlo y mucho :slight_smile:

Gracias :wink:

Es lo que comentaba con Super 8 más arriba. Hay que llevarlo puesto varios días para empezar a valorarlo por lo que aporta, no por lo que parece.
Saludos y gracias por comentar.

Nueva tanda de fotos con otra correa elástica de CNS, tipo “Paratrooper”

Le queda que ni hecha a medida. Y es comodísima.

Precioso reloj, enhorabuena. Cualquiera de las combinaciones me gusta.

Chulisimo ese 5

Gracias por presentarlo ayer estuve yo viendo una caja con un montón a la venta yo creo que tenían todos los colores y combinaciones.

Los relojes son muy pintones pero como opinas a su precio justo.

Saludos y a disfrutarlo mucho!