Presentación Serica 5303

Muy buenas.

Hoy en la web, @mainspring.watch reseña el Serica 5303, el primer reloj de buceo de la marca francesa que ofrece diseños refrescantes con un ADN único.

El 5303 cuenta con unas estupendas dimensiones para ser un diver tan capaz (300 m), además de ser comodísimo. La caja impresiona, al igual que la corona desprotegida, la esfera, el bisel con doble marcación y el brazalete tipo malla que no lo es.

En el interior late el estupendo calibre SOPROD Newton, regulado para funcionar a ±4 segundos por día.

El 5303 consigue el equilibrio perfecto entre novedad, acabado y proporciones. Es elegante y a la vez anhela ser golpeado y llevado a aventuras lejanas.

Se ofrece por €1.075, bajo pedido, con los envíos programados a partir de este mismo mes.

Edición: Ya contábamos con una reseña anterior de este reloj de otro autor, por lo que también añado enlace.

#diver #micromarcas #relojes #relojesfranceses #Serica #Serica5303 #skindiver

serica_5303_15-600x400

serica_5303_9-600x400

serica_5303_18-600x400

serica_5303_16-600x400

serica_5303_8-600x400

12 Me gusta

Estoy babeando…. Realmente bonito y con unas especificaciones que rozan la perfección , el tamaño, el movimiento…. Me parece redondo!

Mención a parte el diseño del dial y agujas (sobre gustos … a mi me gusta) , pero sobre todo el doble bisel …. Genial lo mires donde lo mires …. Solo una pega y es el texto en francés … entenderse se entiende, no es más que las “horas” pero quizá hubiese sido más internacional en inglés aunque entiendo que lo han hecho queriendo mantener sus raíces, lo cual no me parece mal.

1 me gusta

Gracias por traerlo. Me encanta esta marca, estuve visitandolos durante un viaje a Paris y espero poder tener algún día ese reloj en mi colección. De momento tengo su otro modelo el 4512.
Os dejo una foto del mío,y otras de los que me dejaron para probarme, me dijeron que me los llevara a dar una vuelta por la calle que era donde mejor se veían los colores, ni que decir tiene que la experiencia de conocer su tienda y hablar con ellos fue muy agradable.

8 Me gusta

De los pocos divers que he visto últimamente que sepan combinar tanta elegancia, sobriedad y deportividad al mismo tiempo. Me ha encantado, una belleza.

Gracias por darlo a conocer

2 Me gusta

Muy bonito y original.
No es fácil sacar un diseño distinto sin ser extravagante.
Me parece un acierto.

Gracias

2 Me gusta

Me encanta. Peligroso editar este tipo de entradas. :rofl:

3 Me gusta

:+1: El 4512 ya lo reseñamos hace unos meses.

4 Me gusta

Bonito reloj, estética diferente, me gusta que esté en francés, si está montado allí es como debe de ser y desconocía esa marca. Desde luego no me importaría adquirir uno, ya me lo estoy planteando.

3 Me gusta

:rofl: este lo compraría …. Ademas impulsivamente … el precio me parece “adecuado” ( si eso se puede decir en un capricho) si estuviese en otro momento de mi existencia … que bonito!

2 Me gusta

El reloj es espectacular, pero le veo dos pegas: los 39 mm de diámetro los veo cortos para un diver actual y esa corona tiene pinta de engancharse con todo lo que pille.

3 Me gusta

No, en su web venden tropics. Pero puedes escoger corona Purist o Normal

3 Me gusta

Muy bonito y muy original. Diferente, discreto y a la vez espectacular.

Una pasada. Voy a mirar más de esta marca a ver qué cosas hacen.

2 Me gusta