Presentación Spinnaker Bradner

Muy buenas.

Hoy en la web contamos con una reseña del Spinnaker Bradner (Petrol Black).

Comparto el resumen de RRSS y algunas de las imágenes.

Bradner_Main-600x425

Por @calibre321.

Hoy vemos el Spinnaker Bradner Petrol Black, mi favorito de ocho variaciones cromáticas.

Es un reloj robusto y asequible como viene siendo típico de la marca. En este caso, también es francamente encantador.

Me encanta la estética de las cajas con doble corona. El estilo es ciertamente retro, aunque la construcción en este caso es contemporánea.

El reloj tiene un diámetro razonable de 42 mm, aunque su grosor de 15 mm es considerable. La longitud total (“lug-to-lug”) de 50 mm también puede dar que pensar. Sin embargo, las asas caen por debajo del fondo de la caja y abrazan la muñeca.

Aunque la “puesta” no es la de un reloj pequeño, el Bradner desmiente sus dimensiones, especialmente equipado con el brazalete de acero inoxidable del tipo “granos de arroz”, que se adapta muy bien.

Sobre las esferas texturizadas, en general, soy ambivalente. De ésta me gusta muchos detalles: el anillo exterior liso que la rodea con los indicadores de los minutos, el bisel negro mate más liso todavía y que hace las veces de anillo de retención y la profundidad de la esfera. Veo buenas elecciones de índices aplicados, el juego de agujas, la integración del fechador o la luminiscencia.

Y el cristal de zafiro abombado ofrece agradables distorsiones en su borde que juegan con los grandes números del bisel y los marcadores en relieve.

Es difícil encontrar defectos en un reloj bien construido a este precio. Quizás mejoraría con asas perforadas, un brazalete articulado o más puntos de micro ajuste en el cierre. Pero el único punto débil es del diseño. El bisel interno puede moverse accidentalmente y sin querer durante su uso.

Ofrece una resistencia al agua de 180 metros. Seguramente un guiño a los primeros super compressors resistentes hasta 600 pies.

Se vende por £295 (€342) con envío, IVA y tasas.

El Spinnaker Bradner Petrol Black es un reloj “herramienta” de aspecto elegante. Podemos llevarlo con una camiseta blanca y unos vaqueros, o con los puños de la camisa subidos.

#diver #NH35 #relojes #Spinnaker #SpinnakerBradner #supercompressor

psx_20220605_093150-600x442

psx_20220605_202611-600x450

psx_20220605_093907-600x450

psx_20220607_052650-600x450

psx_20220605_100610-1-600x450

9 Me gusta

Bonito reloj aunque un poco “tocho” para mi … esos diales texturizados cada dia me gustan mas. La verdad que esta gente (spinnaker) estan haciendo las cosas bastanta bien bajo mi punto de vista … NH35 robusto y creo a precio adecuado

2 Me gusta

El reloj es bonito, y me gusta el brazalete tipo granos de arroz con esa estética. Por otro lado, es curioso que Spinnaker, una micromarca que se puede encontrar a buenos precios, no sea más popular en éste foro.

1 me gusta

Me gusta mucho. Ya estuve a punto de comprarme un modelo anterior muy similar pero este con el brazalete granos de arroz y esas distorsiones en el dial por el zafiro abombado se lleva la palma .
Gracias por presentarlo

2 Me gusta

Lo he visto y me gusta bastante, pero elegí el Orient King diver.
Aún así no lo descarto a futuro, porque me encantan las cajas super compresor.

2 Me gusta