Presentacion: Spinnaker Fleuss GMT

Navegando por internet un día me saltó un anuncio de los nuevos Fleuss GMT de Spinnaker. Entré por curiosidad y hubo un modelo que me llamó la atención.

Nunca pensé en comprar nada de esta marca, ya que nunca me llamó la atención y siempre me tiré por otras marcas suizas… pero mientras espero por otro GMT… tenía el gusanillo de tener uno y este me parece bueno, bonito y barato y mato el gusanillo del GMT unos meses.

A parte que el color me parece una pasada de cara al verano y puedo viajar con el sin temor a que me lo roben ! :rofl:

En fin, no me lío más y os dejo unas fotos y sus características:

  • Movement : Seiko NH34 Automatic GMT
  • Case : Stainless Steel
  • Case Diameter (mm) : 43
  • Case Thickness (mm) : 13
  • Lens : Sapphire Lens
  • Bezel : Bidirectional Turning Bezel With Glass
  • Band : 22mm Stainless Steel With Fold Over Buckle With Safety Lock And Push Button
  • Extra Strap : Rubber Strap
  • Lug to Lug (mm) : 51
  • Water Resistance : 150m
  • Precio**: 450€ con aduanas incluido**
  • MODELO: Tropical Green






17 Me gusta

Es invisible? O te faltan las fotos.? :stuck_out_tongue_winking_eye:

He sido rápido!!!

Ahora ya las veo…y es muy, pero muy bonito… Vaya colorido…!!!

2 Me gusta

Me confundí con las fotos y puse unas que no eran… menos mal que estuve rápido :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me parece chulísimo, tanto el tuyo como el celurean blue. Ya abrí un post comentando como me autosujetaba para no comprarlo jeje

El palo de aduanas entonces ha sido de 100€?? Cómo se pasan!

1 me gusta

Reloj veraniego donde los haya. Ese reloj pide a gritos manga corta y bañador. Precioso.

1 me gusta

El palo fueron 93,22 euros concretamente :grin:

Gracias por la info. Nunca he pillado un reloj que viniese con premio, estimaba que ppr ahí debía de andar, pero mejor saberlo de primera mano.

La verdad es que es un buen palo, pero el reloj es precioso, y en unos días solo te acordarás de lo chulo que es, y no de cómo llegó a casa!

Que lo disfrutes!

PD: La correa y el armis qué tal? El armis me recuerda mucho a ciertos San Martin (aguacate y esos)

1 me gusta

La correa se ve bastante bien hecha.

El Armis no está mal, para los precios que estamos hablando. Las he visto mucho peores.

1 me gusta