Presentación: Sturmanskie Gagarin

Muy buenas,

Sólo unas fotillos del último recién llegado, un Sturmanskie GAGARIN, en su versión de cuarzo, que “aunque no esté muy bien vista” (las versiones de cuerda suelen costar de salir…) de momento cumple con su cometido de ir incrementando mi pequeña “colección” de relojes espaciales :inlove:

Además como este es un foro " de tiesos", seguro que a mas de uno le gusta… :bye:

Poco hay que comentar, es una edición muy sencillita de cuarzo, de 40mm y correa de cuero de 20mm, yo le he colocado esta NATO de piel de los chicos de Tow (Time Of Watches) y de momento se va a hacerle compañía al BULOVA Moon Watch y el Fiyta Mars500

Un saludo

Es un reloj que me llama mucho. Si no fuera cuarzo ya estaría en casa, pero los que encuentras mecánicos o están machacados o son carísimos. De hecho tengo un Sturmanskie en camino, pero un poco diferente.

Enhorabuena por la compra, compañero. Yo tengo el de dial oscuro, de los que se gestaron en este foro. Ese reloj homenajea a un verdadero pedazo de la historia de la carrera espacial muy importante.

A disfrutarlo.

Buena compra y la nato también me gusta mucho, gracias por la info.

Saludos

Bonito si que es, a pesar de ser un cuarzo. Imagino que andas detrás del mecánico. Mas que nada porque es mas real para tu colección de relojes espaciales.

A mi me gusta bastante y lo estuve mirando pero ya tengo el VSA GMT en cuarzo recien llegado y lo deje pasar.

Es muy chulo

Efectivamente compañero…, el día que se ponga a tiro la versión que me gusta caerá :grinning:

Pero de momento este cumple muy bien su cometido

De momento, hasta tengo la caja del modelo superior y todo :grimacing:

Bonito, muy bonito reloj.

Yo tuve la edición especial para el foro y me tuve que deshacer de él porque no me lo ponía, parecía una chincheta en mi muñeca. Pero es un reloj muy especial. Disfrútalo.

un relojillo muy guapete, buena adquisicion compañero, disfrutalo

Pues si, me incluyo entre los tiesos que le gusta este reloj y, es más, incluso veo bien que sea de cuarzo. Debo ser de los más tiesos de por aquí.

Gracias por mostrarlo.

Un reloj muy especial. Reedición de un reloj quizá humilde para los estándares occidentales, pero que fué el primero en el espacio, anticipándose a relojes más lujosos de firmas más señeras. Y que funcionó sin problemas, cuando se dice que el primer reloj de los americanos en el espacio (y alguno posterior), tuvo fallo.

Precisamente, uno de mis relojes favoritos es precisamente el Gagarin HdR… del que podría decir con orgullo que inspiró varias reediciones, al menos en su trasera, con la icónica imagen del casco.

http://www.subeimagenes.com/img/reloj-gagarin-hdr-1756811.jpg

Disfrútalo.

Muy bonito aunque sea cuarzo enhorabuena

Como buena tiesa que soy… ¡¡¡ me encanta jaaaa !!!
¡¡¡ Qué lindo que se ve !!! Y esa NATO de piel le queda de mierdo.
saludos

Como tieso de pro he de decirte que me encanta. Y la nato le queda como anillo al dedo.
Buena adquisición… A disfrutarla!

Esa correa le queda que ni pintada.

Enhorabuena por la adquisición!