Si, me paso lo mismo, veía a los Timex siempre de ofertazas y precios bajos y no me cuadraba el aumento de precio. Se ve que quieren salir de la zona de relojes asequibles. Para un nh34 con zafiro me sigue pareciendo un precio alto acostumbrado a los chinos. Y eso que están subiendo. El diseño me ganó ![]()
Muy guapo el conjunto, enhorabuena. No conocía este modelo y me ha gustado mucho, pena de NH. Enhorabuena.
Gracias por comentar, había debate pq habíamos visto fotos con un miyota. Pero hasta donde se puede haber sido fallo del dpto de marketing haciendo render.
Enhorabuena por la adquisición! Es en mi opinión uno de los GMT más bonitos!
Opino como muchos, a su PVP no es una compra razonable.
Te quería preguntar, ajustes a parte, como ves la correa de caucho de calidad y tacto?
Por último, respecto a la confusión con los calibres, sigo esperando confirmación por parte del vendedor de Amazon.
Lo dicho, te has agenciado una pieza preciosa, disfrútala con salud!
Por cierto, por si alguien se anima, ya que el reloj está bastante bien, he visto una oferta en la bahía por 272€ de vendedor europeo y fiable en principio. Saludos!
Gracias!! La correa es cómoda y como el diseño es así da para cualquier muñeca. Respecto a la calidad. Pues al ser de segunda mano tiene marcas de uso en los agujeros. Luego mando foto. Por lo que vi parecía solo desgaste, espero que no haya rotura.
Ok gracias por la info! Me preocupaba que fuera muy rígida.
Esperaremos a ver si se pone a tiro otra unidad
. El que ha puesto @Cmagnt es una buena oportunidad pero prefiero el negro.
Me pasaba lo mismo, el verde está a buen precio pero es un poco meno versátil.
Sí!! Tiene buen precio, sí señor!