Presentación Timex Expedition North Titanium

Si, me paso lo mismo, veía a los Timex siempre de ofertazas y precios bajos y no me cuadraba el aumento de precio. Se ve que quieren salir de la zona de relojes asequibles. Para un nh34 con zafiro me sigue pareciendo un precio alto acostumbrado a los chinos. Y eso que están subiendo. El diseño me ganó :person_shrugging:

1 me gusta

Muy guapo el conjunto, enhorabuena. No conocía este modelo y me ha gustado mucho, pena de NH. Enhorabuena.

1 me gusta

Gracias por comentar, había debate pq habíamos visto fotos con un miyota. Pero hasta donde se puede haber sido fallo del dpto de marketing haciendo render.

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición! Es en mi opinión uno de los GMT más bonitos!

Opino como muchos, a su PVP no es una compra razonable.

Te quería preguntar, ajustes a parte, como ves la correa de caucho de calidad y tacto?

Por último, respecto a la confusión con los calibres, sigo esperando confirmación por parte del vendedor de Amazon.

Lo dicho, te has agenciado una pieza preciosa, disfrútala con salud!

1 me gusta

Por cierto, por si alguien se anima, ya que el reloj está bastante bien, he visto una oferta en la bahía por 272€ de vendedor europeo y fiable en principio. Saludos!

3 Me gusta

Gracias!! La correa es cómoda y como el diseño es así da para cualquier muñeca. Respecto a la calidad. Pues al ser de segunda mano tiene marcas de uso en los agujeros. Luego mando foto. Por lo que vi parecía solo desgaste, espero que no haya rotura.

1 me gusta

Ok gracias por la info! Me preocupaba que fuera muy rígida.

Esperaremos a ver si se pone a tiro otra unidad :wink:. El que ha puesto @Cmagnt es una buena oportunidad pero prefiero el negro.

2 Me gusta

Me pasaba lo mismo, el verde está a buen precio pero es un poco meno versátil.

1 me gusta

Y el todo titanio no gmt por 304:

Muy muy chulo :drooling_face:

3 Me gusta

Sí!! Tiene buen precio, sí señor!

2 Me gusta