Buenas, pues después de un tiempo buscando, encontré este de segunda mano en buen estado. No se la calidad del titanio de Timex pero lo prefería lo más impoluto posible.
Todos conocemos la marca, histórica estadounidense, que ahora mismo nos tiene acostumbrados a relojes de gran variedad y asequibles. Además, en muchas webs salen ofertas con grandes descuentos sobre pvp. Por lo que se hacen más que apetecibles. También ha sorprendido gratamente al sacar modelos de más calidad con la consiguiente subida de precio. Estos modelos son los Timex atelier.
La historia de Timex en este fantástico hilo de @Needle Timex y la historia: Sobreviviendo 170 años
Este es el Expedition North GMT. En su web tiene un precio de 609 euros, pero ya hemos visto por aquí ofertas en Amazon por cuatrocientos y pico. Que sea mucho o poco cada uno decide.
Detalles tecnicos
- 41 mm de caja pero parece más grande por la forma de las asas.
- 13,5 de alto. No es precisamente plano pero no se pasa.
- 78,57 de peso. El titanio hace su trabajo.
Las fotos.
Bisel bidireccional de 24 horas. Como debe ser. He visto modelos que incluían “Titanium” en la esfera y otros que no en la web de Timex, así que debe haber diferentes ediciones. Destacar el AR del zafiro, muy bueno. Me lo imaginaba peor.
Trasera, fondo visto aunque tapado parcialmente. Se ve que es un nh34 tmi. Lo ajuste el viernes y hasta hoy lleva 5 segundos de atraso. Aquí había discusión. Se han visto fotos montando un miyota. En la web solo dicen “japonés” sin especificar. Podría haber ediciones con miyota o nh? Puede ser.
Corona con el logo de Expedion north. Se ve que la caja es altita sin exagerar. El diseño de la caja me encanta con las aristas que lleva. Muy industrial.
Correa de caucho de 20 mm. Pasadores rápidos. Logo en la parte superior y hebilla firmada. Cómoda, con cantidad de agujeros que la hacen fresquita en los días de calor. Aparte de darle otro toque de diseño y que se puede poner cualquier muñeca. Como punto malo trae un solo pasador, tengo muñeca de 18 y el trozo que me quedaba me parecía excesivo. Le he puesto otra que tenía por aquí.
El lumen, se enciende enseguida pero no llega a toda la noche.
Resumiendo. Por el pvp no me lo compraba pero como ya conocemos los descuentos que hay con esta marca a la mitad si que lo considero una opción. Muy contento con el.
Perdón por el tostón, creo que me ha quedado un poco largo
cualquier aporte, corrección o si me queréis enviar un jamón es bienvenido.