Presentación: Tissot Seastar de 1973

Intenté abrirlo con la pelotita de goma, pero sin éxito. Y leyendo tu comentario, sí que va dura la corona para ponerlo en hora… a mi relojero de confianza irá en cuanto me avise para recoger los encargos que me tiene en proceso. Gracias por avisar :slight_smile:

1 me gusta

Ahora te puedo contestar Pedro…
Lo primero, agradecerte esta presentación, vaya reloj elegante este Tissot, de siempre, ha sido una marca que ha realizado diseños magníficos, la prueba de ello, es las constantes reediciones, que hace la marca, rememorando, sobre todo, los años 60 y 70 (PRS, Seastar, ahora con los PRX…), vuelven a diseños que Tissot siempre ha vendido, muy, muy bien.
De hecho, Tissot vuelve a estar entre las marcas más vendidas, a nivel global, aunque el grupo Swatch, la tenga un poco, como un patito feo, debajo de Certina, Hamilton y Mido…
Bueno, que me enrollo…me gusta mucho el reloj Pedro, un reloj que, perfectamente, se puede llevar en la muñeca, además, te acepta múltiples combinaciones, tanto hacia la elegancia, como al modo sport, si, es un reloj muy llevable.
Disfrútalo mucho y dale uso, que, en tu caso, vas a tener que ponértelos en las dos muñecas, para que salgan todos, porque al ritmo que llevas :sweat_smile:
No me hagas caso, que es pura envidia :sweat_smile:, la verdad es que tienes buen gusto :+1:
Lo dicho, gracias por tu tiempo, en mostrarlo, ah¡ y cuida de esa sinvergüenza voladora, que es bien chula.
Un saludo amigo :wave:

1 me gusta

Precioso, me encanta con la correa, le queda chapo!!!

Disfrútalo compañero.

1 me gusta