Presentación Tokkotai Club Okies

Excelente presentación de un reloj singular y precioso.

Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud :blush:

3 Me gusta

@Memento , @submariner , @Spitfire , @Inverter , @Joangalo , @hori , @JagSagaz
Gracias a todos por pasar y comentar!!
Espero que hayáis pasado unos minutos entretenidos leyendo la presentación.

6 Me gusta

Excelente presentación :ok_hand:

Una historia la de estos relojes, que es a la vez épica y triste.

El reloj me me gusta mucho, estuve al tanto en su día cuando salió, buena caza has hecho :+1:

La correa que le has puesto le queda muy bien, es muy bonita y queda un conjunto perfecto para mi gusto.

Que lo disfrutes mucho y muchas gracias por la presentación tan buena que has hecho :smiley:

5 Me gusta

Gracias fus, me alegra que te haya gustado.
La correa creo que le queda bastante bien, pero es muy dura y me queda algo pequeña. Esta tarde iré a por la que pedí expresamente para el reloj a ver con cual de las dos me quedo.

2 Me gusta

Gruesa pero blandita.

Me gusta pero se va a quedar con la oscura que le puse inicialmente, me parece que le queda mejor.

9 Me gusta

Le queda de lujo y parece que mantiene ese puntito anaranjado de la original :clap: :clap: :clap: :clap:

Muchas gracias por compartirla.

3 Me gusta

Está bien, pero sí que para mi gusto queda un conjunto más redondo con la oscura estilo Big Pilot.

Además pienso que la forma de las Big Pilot (que se estrechan tras un pequeño tramo) le quedan muy bien a esa caja.

Una así tampoco le quedaría nada mal…

6 Me gusta

Muy chula, ¿hay link de esa?

2 Me gusta

Sí, pero el precio pica lo suyo, eso sí, la correa seguramente lo valdrá, Jacobo es un artesano muy bueno.

3 Me gusta

Reconozco que el reloj no es para mí, por diseño y por estética, no por ello me parece feo en absoluto y en cuanto a la presentación: magnífica y adornada con todo lujo de detalles.

3 Me gusta

Gracias compi.

2 Me gusta

Gracias, tengo un par de correas de Jacobo y es tal como dices: caras pero lo valen.

3 Me gusta

Magnífica presentación, felicidades y el reloj realmente precioso.

3 Me gusta

Increible presentación.
Reloj precioso, original y poco visto con una historia detrás que lo hace interesante.
Una maravilla, vamos.

3 Me gusta

La presentación una pasada,por no tener ni idea pareces un experto,del reloj,me encanta! Cosa más bonita!:heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

@gzama , @Huelva1 , @Masassins
Muchas gracias por vuestras amables palabras!

5 Me gusta

Preciosa presentación y la historia que tiene detrás este reloj es increíble. Como he leído en algún comentario, esta presentación es de las que generan afición y es didáctica.
Para los que somos profanos en muchos aspectos de la relojería es oro.
Muchas gracias compañero.

3 Me gusta

Gracias a ti, me alegro que te haya parecido interesante.

3 Me gusta

Muy agradable lección de historia :clap: :clap: :clap: y excelente reloj que has adquirido. :ok_hand: :ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias, Dablancha.

1 me gusta