Excelente presentación de un reloj singular y precioso.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud 
Excelente presentación de un reloj singular y precioso.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes con salud 
@Memento , @submariner , @Spitfire , @Inverter , @Joangalo , @hori , @JagSagaz
Gracias a todos por pasar y comentar!!
Espero que hayáis pasado unos minutos entretenidos leyendo la presentación.
Excelente presentación 
Una historia la de estos relojes, que es a la vez épica y triste.
El reloj me me gusta mucho, estuve al tanto en su día cuando salió, buena caza has hecho 
La correa que le has puesto le queda muy bien, es muy bonita y queda un conjunto perfecto para mi gusto.
Que lo disfrutes mucho y muchas gracias por la presentación tan buena que has hecho 
Gracias fus, me alegra que te haya gustado.
La correa creo que le queda bastante bien, pero es muy dura y me queda algo pequeña. Esta tarde iré a por la que pedí expresamente para el reloj a ver con cual de las dos me quedo.
Gruesa pero blandita.
Me gusta pero se va a quedar con la oscura que le puse inicialmente, me parece que le queda mejor.
Le queda de lujo y parece que mantiene ese puntito anaranjado de la original

Muchas gracias por compartirla.
Está bien, pero sí que para mi gusto queda un conjunto más redondo con la oscura estilo Big Pilot.
Además pienso que la forma de las Big Pilot (que se estrechan tras un pequeño tramo) le quedan muy bien a esa caja.
Una así tampoco le quedaría nada mal…
Muy chula, ¿hay link de esa?
Sí, pero el precio pica lo suyo, eso sí, la correa seguramente lo valdrá, Jacobo es un artesano muy bueno.
Reconozco que el reloj no es para mí, por diseño y por estética, no por ello me parece feo en absoluto y en cuanto a la presentación: magnífica y adornada con todo lujo de detalles.
Gracias compi.
Gracias, tengo un par de correas de Jacobo y es tal como dices: caras pero lo valen.
Magnífica presentación, felicidades y el reloj realmente precioso.
Increible presentación.
Reloj precioso, original y poco visto con una historia detrás que lo hace interesante.
Una maravilla, vamos.
La presentación una pasada,por no tener ni idea pareces un experto,del reloj,me encanta! Cosa más bonita!

@gzama , @Huelva1 , @Masassins
Muchas gracias por vuestras amables palabras!
Preciosa presentación y la historia que tiene detrás este reloj es increíble. Como he leído en algún comentario, esta presentación es de las que generan afición y es didáctica.
Para los que somos profanos en muchos aspectos de la relojería es oro.
Muchas gracias compañero.
Gracias a ti, me alegro que te haya parecido interesante.
Muy agradable lección de historia
y excelente reloj que has adquirido.

Muchas gracias, Dablancha.