Presentación Tokkotai Club Okies

Precioso el reloj e impecable presentacion.

2 Me gusta

Brutal la presentación, el reloj, todo en general, no suelo tener envidia ni de los rolex, pero este reloj si que me la produce, cuidalo mucho, es fantástico, salut i força

1 me gusta

Muchas gracias Yosua :pray:
Es un reloj con personalidad, ciertamente. A mi me costó un tiempo adaptarme a él, pero una vez que lo hice reconozco que no me lo podía quitar de la cabeza hasta que lo conseguí.

1 me gusta

Qué recuerdos!!, fui de los participantes en aquella conjunta y hay que reconocer que fue un gran homenaje, con unas terminaciones muy buenas, con muchos detalles y una presentación curiosa. La trasera es una delicia. Pero no hubo amor y salió a conocer nuevos mundos.

Muy buena exposición tanto histórica como gráfica, que en su momento se me escapó y hoy he podido leído.

Gracias por compartir

2 Me gusta

Un reloj que no me importaría volver a tener, un buen proyecto.

1 me gusta

Magnífica presentación y no menos magnífico reloj!

1 me gusta