Precioso el reloj e impecable presentacion.
Brutal la presentación, el reloj, todo en general, no suelo tener envidia ni de los rolex, pero este reloj si que me la produce, cuidalo mucho, es fantástico, salut i força
Muchas gracias Yosua ![]()
Es un reloj con personalidad, ciertamente. A mi me costó un tiempo adaptarme a él, pero una vez que lo hice reconozco que no me lo podía quitar de la cabeza hasta que lo conseguí.
Qué recuerdos!!, fui de los participantes en aquella conjunta y hay que reconocer que fue un gran homenaje, con unas terminaciones muy buenas, con muchos detalles y una presentación curiosa. La trasera es una delicia. Pero no hubo amor y salió a conocer nuevos mundos.
Muy buena exposición tanto histórica como gráfica, que en su momento se me escapó y hoy he podido leído.
Gracias por compartir
Un reloj que no me importaría volver a tener, un buen proyecto.
Magnífica presentación y no menos magnífico reloj!