Presentación: Un Grand Belize en 2024

Magnífico el Grand Belize, un reloj de un nivel altísimo.
No lo tengo porque creo que me quedaría muy grande para la muñeca que tengo, aunque dicha la verdad, me encantaría probármelo… quizá algún día cuadre…

3 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición, es un RELOJAZO con mayúsculas, y efectivamente con una historia detrás, que telita…

2 Me gusta

Menuda maravilla, felicidades por la pieza y a disfrutarlo!!!

2 Me gusta

Bienvenido al Club!! 2 años con él y sigo mirándolo como un parvo embobado.

3 Me gusta

No le des tanto tiempo, no creo que queden tantos… Decir que si hacemos un censo del grand Belize que el gran juanra supongo que tendrá anotados a donde fue cada uno y con quien estava no creo que queden más de 5 en la tienda…
Pues aunque es el reloj más icónico de este foro, el de (re es el buzo) el de (área de relojes es el scafo mk1) y el de (foro de relojes podría ser el pleamar)…
Son los relojes más icónicos de cada casa española. Pero el Belize, es el que me hizo conocer a la casa candino y su movimiento seprod, algo diferente a los eta que han ofrecido todos sus homólogos de otras casas… Al igual que la relación con Miguel Rodriguez de el grupo festina. No fue un reloj más, tuvo más aceptación que cualquier reloj de foro, pues no es un reloj más, es el RELOJ… Y en esta casa se han hecho decenas de relojes, pero ninguno como el Belize…

4 Me gusta

Lo tuve y lo vendí en un ataque de gilipollez, de esos que nos dan de vez en cuando en esta afición, pero a raíz de este y otro reciente hilo me está entrando un deseo irrefrenable de volverlo a tener.

Una magnífica pieza la que has adquirido. Que lo disfrutes mucho y mucho más de lo que lo hice yo. :cry: :sob:

2 Me gusta

Yo también tropecé con esa piedra de la venta loca…:sweat_smile::watch::hole::running_man:t2:

2 Me gusta

Buenas noches a todos,

Mi nombre es Arturo y soy un recién llegado a la familia Grand Belize……tan recién llegado que diría que soy el último.

Llevo 3 días con el GB y soy incapaz de quitármelo de la muñeca. Que puedo decir o aportar que no se haya dicho ya a lo largo de estos años sobre el reloj……Pedazo de RELOJ!!

Lo que sí me gustaría es agradecer enormemente a toda la familia GB y en especial a todas las personas que contribuyeron en su desarrollo, con sus ganas, energía, buen saber y tantas horas de sueño robadas para hacer esta joya de reloj llamada Grand Belize. Y por supuesto a D. Juan Ramón de la Relojería Áncora con el que he tenido el placer de conversar telefónicamente y de trato excepcional.

Sin todos vosotros, con vuestros granitos de arena no estaría ahora mismo escribiendo estas letras. Gracias!!

En lo personal, soy el último en llegar y gracias a un vídeo de YouTube vi el Grand Belize en 2 muñecas y el tiempo se detuvo…… flechazo!!

Desde ese momento empecé a darle vueltas, pensar en salidas de mi modesta caja para compensar el desembolso económico, leer los cientos de mensajes del foro y finalmente algo me llevo a la página de Áncora y mi sorpresa fue ver que todavía había unidades, no me lo podía creer, a los pocos días estaba hablando con Juanra y el final ya lo sabéis….el último en llegar :slight_smile:

@Hyuga me imagino perfectamente lo que estás viviendo durante estos días, que lo disfrutes !!

Un saludo para todos

12 Me gusta

Enhorabuena por ese relojazo :clap:

3 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición; como dije en mi presentación, esto es una ocasión, que sorprendentemente aún está ahí, pero ya queda poco…, por cierto, no se quién sera el último, estamos muy parejos, a mí llegó este viernes a las 18:34. :wink::sweat_smile:. Un saludo.

3 Me gusta

Felicidades a ambos por adquirir esa preciosidad!!

3 Me gusta

Enhorabuena @ArthurDance y por supuesto enhorabuena @Hyuga me dais muchísima envidia

2 Me gusta

Muchas gracias a todos, ahora sólo queda disfrutarlo y mimarlo como se merece.

Pues me parece que los 2 relojes salieron de Áncora juntitos …….yo lo recogí el Viernes a primera hora de la mañana :slight_smile:

Un saludo y buen día a todos

2 Me gusta

Relojazo, precioso, gracias por mostrarlo y recordarlo, que lo disfrutes mucho ! :+1:

2 Me gusta

Yo hoy pasé de turismo por Avilés, y me he terminado llevando el GB con mis dígitos del año de nacimiento🥳

4 Me gusta

Me puede la curiosidad, los que os estáis comprando los recientes son números correlativos (así nos podríamos hacer una idea de los que quedan) o si los números son al azar.

El mío lo compré usado y es de los primeros números.

2 Me gusta

Pues han salido tres en una semana…:flight_departure::watch:

El mío es el 184, en la vitrina tenía otra numeración, y le pedí si tenía alguna unidad con unos números concretos, y me llevé el 184.
Saludos

6 Me gusta

Enhorabuena por la adquisición!! Mira que es bonito :slight_smile:

Respecto a las numeraciones parece que no van correlativos, el mío es el 145.

Un saludo

1 me gusta

Juanra estará que no cabe dentro de el, en 1 semana se está quedando sin sus hijitos… Si yo creo que lo que comentava de el sabor agridulce era por tener unas unidades paradas, aunque no lo dijese talcual…

5 Me gusta