Presentación: Un Grand Belize en 2024

Y qué puedo yo aportar, que acabo de llegar a la familia Grand Belize…¿datos? sobre el reloj ya hay todo y más en los archivos del foro, incluidas fabulosas presentaciónes de otros compañeros; ¿Fotos?, pongo alguna por cumplir ese trámite, las mejores fotos que he visto en el foro posiblemente sean las hechas a este reloj; hay muchas y muy buenas. Qué me queda, pues un poco el camino personal recorrido hasta el reloj, ese que recorremos cada uno para llegar a un sitio. Y es que ciertamente, este reloj me trajo al foro y a través de este llegue al reloj.

Descubrí la existencia del Grand Belize y su historia en un canal de Youtube, seguí ese camino y me trajo a esta, su casa y así, poco a poco, estás en una comunidad, compartiendo, aprendiendo y relacionándote desde una distancia muy cercana por el nexo relojero.
Una vez comenzó la singladura hacia el Belize, para mi sorpresa, el reloj, y pese a su limitada tirada, está disponible, ¡y nuevo! en relojería Ancora, sirva mi foto con ese fondo como pequeño homenaje al establecimiento; entonces pensé, …es ahora o nunca. ¿Hay otras opciones?, siempre, no obstante, su historia, la Odisea de sus tripulantes hasta llegar a puerto, su exclusividad, la gente que estaba detrás y como habla de él hoy día, y se hablará, la montaña rusa de sensaciones expresadas en los archivos de esta casa, el tema Candino…todo ese conjunto de emociones que provocó y provoca per se; algo que solo en un rara avis puede darse.
Pues lo dicho, hay un nuevo miembro, la unidad 156 concretamente en esa familia llamada Grand Belize. Ya van quedando menos, así que como dijo Gandalf: “Corred insensatos”.
Un abrazo, nos leemos.

56 Me gusta

Bienvenido a esta gran familia pues. Este reloj es de los que se dejan en herencia.

3 Me gusta

Gracias @Pedro843cc Pedro. Sin duda es de los que al enseñarlo hablas sobre el, de donde viene y lo que significa y eso que yo acabo de llegar y me lo han contado, no lo viví.

4 Me gusta

Es uno de los que ronda mi cabeza dia si y dia tambien… se me cruzan los volantes, los biseles y las masas oscilantes… y me encajo en Asturias…. Tiempo al tiempo…

3 Me gusta

Precioso, a mí también me ronda bastante la cabeza, para cuando decida comprar un suizo digno que requiera cierto desembolso pues es uno de mis principales candidatos

2 Me gusta

Es una verdadera maravilla. Poco mas puedo decir.

¿Cuantas unidades se llegaron a fabricar?

3 Me gusta

Gran incorporación. Estoy seguro de que no te decepcionará. Y además, una de las cosas que no se comentan demasiado sobre él es que tiene un lumen brutal. A la altura o mejor que el de algunos de los seiko que yo tengo y que siempre salen bien parados en estas comparativas… y como ejemplo

11 Me gusta

Enhorabuena por la decisión, calidad a raudales lo mires por donde lo mires, comenzando por el calibre.

Que lo disfrutes!!

3 Me gusta

La mia reza: 156 de 200. Saludos.

1 me gusta

No me puse a incluir fotos en la presentación porque con fotos como la tuya y otras varias que ya hay subidas y que son 5 estrellas pues :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Enhorabuena, el reloj es espectacular y el trato de Juanra, lo mejor.

Por cierto, ya le deben quedar bien pocos.

Disfrútalo mucho.
Un saludo.

3 Me gusta

Eso me dijo, y añadió: “por suerte”, realmente es una pieza fabulosa y con los años lo será aún más. Gracias @manrique.

2 Me gusta

Es que es sencillamente brutal!

1 me gusta

A lo del lumen añadir que es de los más legibles que tengo. Poner mucho lumen lo hacen muchas marcas ahora (en especial chinos), que se lea la hora bien de noche ya es otra historia.

9 Me gusta

Enhorabuena por el reloj.

2 Me gusta

Siempre me ha gustado ese reloj, enhorabuena.

2 Me gusta

Qué gran compra!!!
Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Solo felicitarte, el mio ha cumplido sus 3 años conmigo y estoy encantado con el

4 Me gusta

Espectacular el GB , solo espero poder llegar a tener alguna vez uno.

3 Me gusta

Espectacular pepinazo, enhorabuena.

2 Me gusta