Presentación: Vesterhav Tesseract

Bueno, una golosina que tenía en la cesta desde que se puso para reservar, y mientras lo pensaba, sacaron una promo durante 24h (Que cabrones) que todas las pre-orders optaban a llevarse una funda de viaje de piel que tienen en la tienda por 93€. Resulta que era algo pendiente que necesitaba, pues ya no lo di más vueltas y me lance a reservarlo, creo que hace como 2 meses o así. Llegó ayer.

39 Me gusta

Es precioso y el detalle de la funda de viaje se agradece, dial diferente, corona firmada… has triunfado sí señor :grin:

4 Me gusta

Llevaba 1 año diciendo que quería un dial madre perla, pero no terminaba por decidirme. Los destellos del sol y como cambia de color, hipnotiza.

3 Me gusta

Preciosos
Ese dial madre perla hipnotiza.

Disfrútalo compañero

3 Me gusta

Una preciosidad y con la fecha donde más me gusta :+1::+1:

3 Me gusta

Me gusta mucho

3 Me gusta

Me parece muy bonito. El dial es muy original y la fecha a las 6 hace que el conjunto quede simétrico, y a mí por lo menos me gusta más así. Gracias por compartirlo.

Por si a alguien le interesa, aquí está el enlace:

Hay un 10% de descuento en la primera compra en Henry Archer al suscribirse a la newsletter

3 Me gusta

Si, se podría decir que todos tienen el 10% menos y alguna promo puntual como la que cogí con la funda de cuero de regalo. El modelo con dial meteorito también es impresionante, pero ya son 200€ más.

1 me gusta

CHU-LÍ-SÍMÓ (léase con voz del genial Jose Luis López Vázquez)

7 Me gusta

Justo había estado viendo ese, ya que quiero uno con dial de meteorito, pero se sube mucho el precio (ya sé que hay que pagarlo).

Hace una semanas un compi puso uno que me gustaba y estaba en oferta, pero solo había modelos muy grandes, o en un color que no me llamaba para la versión de 40-42mm, y además con bisel de tungsteno.

A ver si lo encuentro.

1 me gusta

Muy bonito, sí señor

2 Me gusta

Este (Aragon Hercules Meteorite):

50mm… para mí eso es paellera :rofl:
Una pena porque lo que ofrecen por el precio que tienen me parece bastante bueno.

4 Me gusta

Me gusta muchísimo ese dial.

2 Me gusta

Muy chulo! De ese modelo me gustaba mucho el blanco, pero tras ver el tuyo en vivo, creo que me parece más chulo aún.

1 me gusta

Editado

1 me gusta

Menuda chulada!!! La corona firmada me ha recordado vagamente al escudo del Real Madrid. Enhorabuena por el

1 me gusta

Fascinante esfera. ¿Me gusta, si, no…? Tiro de hemeroteca…

.
.
.
.
PS: Carl Sagan nos explicaba qué es un teseracto.

3 Me gusta

Precioso reloj, me encanta.
La esfera es maravillosa, tipo mosaico, no?
Me gusta mucho el calibre, moderno y en los relojes que lo tengo van muy bien.
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Felicidades, buena compra.

2 Me gusta

Realmente un reloj precioso, con un dial hipnótico y original.

A mí, me gusta mucho más que el de meteorito.

Disfrútalo mucho tiempo.

2 Me gusta