Presentación: Victorinox INOX Carbon Limited

En realidad compras una navaja limitada y te regalan el reloj ;D

Sólo lo hice por la navaja jijijiji :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Muy bonito. A disfrutarlo.

1 me gusta

Precioso, que te voy a decir yo que llevo meses con el INOX en la muñeca.
Y más Suizo que muchos Suizos.
Vívelo!!!

1 me gusta

Gracias, es mi tercer Inox, el original de acero y cuarzo, otro de titanio y este último de carbono.

No descarto un pro diver de titanio.

Precioso…!!!

Si le vas a dar mucha caña en un momento determinado y lo quieres proteger, tienes esto, eso sí, feo de co.ones… :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas compañero.
Ese protector es el bumper, viene en varios modelos Inox pero en las versiones de 43mm, tengo los 2 que me vinieron con el de acero y el de titanio. Para 41mm no he visto que hayan sacado.
Muchas gracias.

2 Me gusta

Estupenda pieza, el caucho increíble diseño y el detalle de la navaja una pasada.
Felicidades y que lo disfrutes!!!

1 me gusta

Dioooooooooooossss !!!
Nos invade el carbono :sweat_smile::heart_eyes:
La verdad,es que molan mucho esas cajas.Ayer vi la presentación del Mido de un compañero,ahora este Swiss Army :thinking:.

Lo único que no entiendo,es porqué le han serigrafiado la navaja en el cristal.

Pero desde luego,que la pieza mola mucho :ok_hand::ok_hand:.
A disfrutarlo como se merece compañero :blush::+1:!!!

1 me gusta

En la trasera del INOX entre otros pone “ From the makers of the original Swiss Army knife”, entonces si es coherente poner la navaja, al final es como si dijesen “muy chulo el peluco, pero nosotros tenemos las mejores navajas”
Otra cosa es que yo al menos, con esa serigrafía me hubiese currado un fondo ciego chulo.

No entiendo bien tu comentario, porque sí que lo pone y por ello supongo que ponen la navaja. :face_with_monocle:

Que pongan o no la navaja me da igual, habrán hecho su estudio y tendrá su por qué.
Son las mejores navajas suizas y la marca se caracteriza por ello, me parece bien que la pongan.

He querido contestar al compañero @Temazos cuando decía que no entendía la serigrafía, entiendo que porque tapa mucho, el calibre.
Ellos ponen que son los creadores de las navajas que equipan el ejército suizo, de ahí lo de la serigrafía (pienso yo), y mi comentario.

1 me gusta

He querido contestar al compañero @Temazos cuando decía que no entendía la serigrafía, entiendo que porque tapa mucho, el calibre.
Ellos ponen que son los creadores de las navajas que equipan el ejército suizo, de ahí lo de la serigrafía (pienso yo), y mi comentario.

Te sirve de dado el reloj con esta guarda :joy::game_die:

Me encanta el reloj, muy, muy bonito, además la elección del color es todo un acierto, aunque el verde tampoco es está nada mal… pero nada.

A mí, en general, y aunque todavía no tengo nada de ellos, es una marca que me gusta mucho, algunos diseños están muy, muy logrados, y siempre he tenido la sensación de que recibe menos reconocimiento del que merece.

En fin, disfruta del reloj, que es una pasada.

2 Me gusta