Presentación Vostock Amphibian 110SE "Meranom"

Aupa colegas :)…aquí os vengo a presentar el nuevo Amphibia recién llegado del Este de la tienda de Meranom…un Amphibia Special Edition con caja 110 y bisel de acero con insert negro :grimace: :stuck_out_tongue: :inlove:

Esta vez no voy a hacer una extensa presentación como suelo acostumbrar con un millón de fotos (cansino que es uno, oye :D), porque simplemente le hecho unas pocas desde que me llegó…simplemente voy a daros mis primeras impresiones de este modelo que me llegó ayer mismo :slight_smile:

El envío ha tardado alrededor de unos 20 días más o menos…dentro del tiempo de espera previsto :wink:

El reloj en lineas generales se le ve bastante bien…viene presentado en una caja alargada de cartón bastante escueta…el reloj da la sensación ( y está, vamos) mejor terminado que los clásicos amphibias de toda la vida…tanto el diseño del dial como el tipo de agujas paddle, y sumándole el bisel de acero y esa forma tan peculiar de caja, hacen del reloj un diver muy atractivo…me gusta mucho el detalle del datario a las tres, que viene en color negro y que se camufla y se integra perfectamente dentro del dial :grimace:

La trasera está muy bien acabada con el típico dibujo del buzo que viene en el dial de los Amphibias clásicos…foto de la web…

El lumen aunque en las fotos de la tienda se ve muy aparente, tampoco es que sea para echar cohetes…quizás un pelín mejor que en los clásicos…pero al igual que estos dura muy poquito (foto también de la web)

Tenía mis dudas con respecto al tamaño de la caja, plana de asa a asa, pero mis dudas se disiparon en cuanto me lo puse en la muñeca. Para nada se hace grande o incómoda…es verdad que no es tan ergonómica como las cajas curvas de otros relojes que se adaptan mejor a la forma de la muñeca…pero a mí me resulta cómodo de llevar, e incluso me gusta más por lo diferente que es :stuck_out_tongue:

El modelo que compré viene con una correa de piel negra (no había otra opción), que si bien no está nada mal, no es la combinación que más me gusta, aunque ayer lo llevé todo el día puesto con ella…:sweat:

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/Vostock%20Amphibian/Amphibian%20110SE%20Meranom/DSC_4373a_zps71b9b8b1.jpg

Hoy iba dispuesto a cambiarle la correa por una de caucho, pero he visto una nato marrón de su medida, y como había visto este modelo en la tienda con esa combinación y me gustaba mucho, pues se la he probado hoy todo el día, y la verdad es que me encanta…:beauty:

http://i660.photobucket.com/albums/uu326/Kaikus/Relojes/Vostock%20Amphibian/Amphibian%20110SE%20Meranom/DSC_4399a_zpsd02a3e78.jpg

Así que de momento eso os cuento…de marcha parece que de momento va bastante bien…tampoco lo he mirado con lupa, aunque no parece que tenga una desviación mu significativa :wink:

Espero que os haya gustado el relojillo…un saludete comandooo!!! :bye:

Precioso, de veras…que pasada. Un saludo.

Muy bonito, disfrutalo

La verdad es que esta muy logrado…

Hoy ha llegado también el mío. :slight_smile:

(y cómo no, también le he quitado esa correílla, aunque en mi caso le he puesto una zulú negra)

Muy , muy chulo .

Enhorabuena , gran compra

Sld

Muy bonito,con un diseño muy mejorado con respecto a los clásicos.

Mu guapo, Kaik…

Durará !!!

Guapísimo!!! me apunté en la web de meranon para que me avisaran cuando hubieran disponibles con la nato negra pero creo que no me voy a esperar mucho más, viendo esas fotos y como queda en la muñeca me acabas de poner los dientes largos. A disfrutarlo !!

Es una chulada, cada vez más ganas de pillarse uno.

!Que bonito! !Que tentación! …

Muy bonito Kike enhorabuena

Gracias a todos compis…:stuck_out_tongue:

Hoy lo sigo llevando en el curro…fotos de hace un ratito…

…esta mañana tendiendo la ropa he raspado el plexi del reloj con la pared y ya lo he estrenado…me cago en la p…:eek: :beated: :ouch: :sad:

El reloj ya es sabido que es una pasada. Después con tus fotos, Enrique, nos creas una CRI que no veas… :wao: :beauty:

Me gusta el conjunto con la nato, el bisel, la caja, la esfera… :inlove:

Créo que no me resistiré… :sweat:

Enhorabuena y a seguir disfrutandolo con salud :slight_smile:

Realmente bonito Kaik, me gusta y esa NATO le queda genial, enhorabuena!! Me voy a pasar por Meranom a ver…:smiley:

Y yo que pensaba que el Enrique era mas de modelos soviéticos y mas con sus ultimas reflexiones con el RRO:D fuera bromas es un relojazo,enhorabuena y a disfrutarlo con salud

Es muy guapo, y pienso lo mismo, la nato le queda de maravilla.

Muy, muy guapo, Kaik. Se queda de vicio en la muñeca, y más con la nato marrón. Disfrútalo y no te hagas mala sangre con el plexi que para eso se inventó el polywatch :smiley:

Aun espero el mio, quizas mañana…
Por cierto la correa NATO se la ve muy comoda, ¿donde la has comprado? ¿Madrid?

Que ganas tengo de que llame el cartero. Disfrutalo compañero!