Presentación VOSTOK (antes desconocido), perteneciente a Nilai Kuznetsova Dimitri

Pues os presento un VOSTOK que me acaba de llegar, pero del cual desconozco absolutamente el modelo.

Os dejo unas fotos, a la espera de recabar más información.

9 Me gusta

Ni idea, no lo vi nunca.

Vostok Prestige 120811 ???

Está muy chulo !

Si

1 me gusta

Buscando con Google Lents.
Parece el mismo.

Yo solamente he encontrado esa misma info. Pero no hay muchos más detalles.

• Movimiento Vostok 2416B con segundero central.

• Dispositivo a prueba de golpes de la unidad de equilibrio.

• Cuerda automática.

• Calendario de acción instantánea.

• Caja resistente al agua y pulsera de acero inoxidable.

• Cristal mineral.

• Reserva de marcha de al menos 31 horas.

• Número de piedras rubí – 31.

1 me gusta

El reloj perteneció a Nilai Kuznetsova Dimitri, fue un regalo de su señora Anastasia, tuvieron 6 hijos y lo usaba a diario hasta que falleció, el reloj fue su legado que fue vendido por el primogénito y estuvo en oficinas de compraventa hasta que ha caído en tus manos. El fue funcionario del estado.
Es todo lo he podido descubrir.

Disfrútalo porque tiene todavía muchas oscilaciones por delante

De nada.

8 Me gusta

Así sí !!!

Este foro es la ostia !

No sabrás si queda algún sobrino de Nilai en vida?

2 Me gusta

Muy chulo. No conocía este modelo

Hay que ver lo que cuidaba Nilai su reloj porque está en perfecto estado para ser de diario.
También es muy curioso que llegara a tener 6 hijos con Anastasia siendo que nació como mujer como su primer apellido indica.
Muy buena pieza la tuya @Luigi_Bcn con una interesante historia detrás.

3 Me gusta

No cabe duda que Nilai aparte de los 6 hijos con Anastasia, dejó grávida a su amante Svetlana.

Cuyo vástago lució semejante Vostok en su fiesta de 18 cumpleaños. Así quedó constancia en el rotativo Pravda en su página de sociedad.

Cabe decir, que años después con motivo de la graduación de Dimitry, primo hermano del hijo Anastasia, el Vostok volvió a ser visto en sociedad.

4 Me gusta

Sin duda, una apasionante historia la de Nilai y sus descendientes.

Una fotografía de Nilai rodeado de algunos de sus hijos.

En aquella época en la madre patria rusa era posible el cambio de orden de apellidos, y en honor a su madre, se cambió el orden de los mismos.

3 Me gusta

Sin duda, ha sido una compra maestra, la mía.

Estoy moviendo hilos por si consigo localizar algún descendiente de prolija familia.

1 me gusta

Esta me imagino que será nieta

Justo ella es la presencia que mis pasos ansiaban hallar !
Anhelo ofrecerle, con la solemnidad que merece, el reloj que custodia la memoria y el latido de su linaje.

1 me gusta

Mal se te tiene que dar para que no pilles.

1 me gusta

El orden da igual, es el sufijo -ova lo que delata que era HIJA de Kuznets.
Por eso mi cuñada es Stephanova Ivanova, porque es hija de Stephan e Ivana :wink:

Los cambios de sexo eran mucho más eficaces en la antigua Rusia, se hacían a nivel cromosómico y no esas mierdas que se hacen ahora. De ahí que Nilai pudiera tener hijos a pesar de nacer mujer.

Y ni te digo en Judea…

3 Me gusta

No te fies nunca de sufijos, ni prefijos que los carga la palabra principal o base y ya si son idioma ruso, chino o alemán ni te lo cuento…porque no lo sé principalmente.

Gran hilo y magnífico reloj.

2 Me gusta

Eso también :sweat_smile:
Que con la tontería no había dicho lo guapo que me parece el reloj.
Tiene un aire vintage futurista,. No se si me explico, lo que pensaban antiguamente que era futurista.. que luego no daban una que aquí seguimos con los coches sin volar.

1 me gusta