Más bien del tupolev 22 ¿Por qué los pilotos de este caza ruso se bebían el líquido refrigerante?

¿Cómo habéis podido sacar todo el historial del funcionario ruso a partir de Google Lens? Querría saber a quién perteneció alguno de mis relojes. Gracias de antemano.
Abre hilo y lo vamos viendo… Seguramente te sorprenderás.
![]()
Pues estas son cosas de ingeniero, vamos a hacer un bombardero autosuficiente, con su propia destilería incorporada. Tuvo que ser interesante la reunión de planificación. Acabaría con un”sujetame el cubata Yuri”
Mejor que la otra metálica. Creo que mantiene y respeta el legado de Nilai.
me gusta mucho esta combinación
Métele a la IA una como esta. Como sugirió el compañero @Tofux a ver como queda. Viendo tu hilo me dio por hacer experimentos.
Esa correa mola, pero a ese tissot por diferencia de tonos y diria de estilos no le va. Emho
Prueba ponerle una azul oscuro de anguila o manta raya
Gracias, esas no las conozco. Me meteré a mirar. ![]()
Podéis ir haciendo pruebas de correas o armis. De momento el mío se quedó con una correa negra de piel.
No hay de que, no son baratas pero para ver efecto con la IA, luego ya si eso comprar
Será broma no??
Dudas de los conocimientos del experto @durruti?
O del árbol genealógico de Nilai Kuznetsova Dimitr?
Broma dices?
Aparte del conocido dilema de la baliza con cebolla o sin cebolla, elige porque te la vas a comer si o si.
Gracias a los últimos hackeos de los archivos secretos del Kremlin, se conocieron además de muchos temas militares que una vez leídos parecen de broma, muchos documentos guardados con información sobre temas extraterrestres , hace dos semanas Iker Jiménez en su programa estuvo hablando de ellos. También aparecieron multitud de documentos intrascendentes entre ellos multitud de apuntes de números de serie de relojes entre otros artilugios y lo curioso es que muchos de ellos tenían apuntes de sus propietarios, cosas de los rusos, supongo.
Y ahí poniendo una búsqueda en el navegador Tornado, apareció parte de esa información, luego fue tirar del hilo.
Para más información puedes buscar en la web a Anton Troianovski, un gran conocedor horológico.
P.d.
Sigo de vacaciones hasta el día 9
Disfruta de tus merecidas vacaciones.
Una mente brillante como la tuya necesita descansar. No para rendirte, si no para volver con más fuerza.
Como muy bien dijo François de La Rochefoucauld:
“Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte”
Bueno, pues sigo haciendo pruebas. En azul no me lo veo la verdad. La manta raya la veo mejor para un Diver, lo miraré. La de anguila me ha gustado más y la he visto en diferentes patrones. También me salto un resultado de correas hechas con piel de pata de pollo. ![]()
Total, que ayer pille una y con otra que tenía por aquí estoy con pruebas.
Opción 1
He fusilado directamente la idea de @Luigi_Bcn
Opción 2
Marrón con textura
Ya me direis
La primera opción.