Presentación y ayuda

Buenos días a tod@s, y antes que nada, agradeceros el lugar para ver y buscar información sobre relojes que tenéis aquí! he intentado presentarme en un hilo indicado para ello pero no he sido capaz (no sé si es que no me entero).
Me llamo Lorenzo y llevo un tiempo siguiendo canales y lugares en los que se habla y comentan relojes, debido a que quiero comprarme el primero “buen” reloj de mi vida (si no contamos los excelentes casios de 50€).
Y estando en ello he encontrado un reloj, pero no se porque me da, que puede ser falso o tiene varias piezas que no son suyas.
La primera duda que me surge, es en la tapa trasera. Pues aunque viene serigrafía, no veo un “sello o similar” que prácticamente veo en el resto de modelos parecidos. ¿Alguien puede darme su opinión respecto a lo que opina del reloj o la oferta? GRACIAS.
Pido disculpas si no es la forma o manera de hacer esto. En cualquier caso, leería los comentarios y lo modificaría o quitaría a la mayor brevedad.
Un saludo

5 Me gusta

Bienvenido, vaya por delante que no soy un experto, pero comprobando por la Red las fotos que mandas, sí parece auténtico…

Comprueba tu mismo con búsqueda de ése modelo para cerciorarte, y si aún así no lo tienes claro, déjalo pasar, ya aparecerá otro

GRACIAS Andoni, el vendedor dice que tiene grabado por dentro (aún estoy esperando las fotos). Aun así gracias de nuevo por la búsqueda y ayudarme con ella, para nada había caído…… no soy habitual de redes o IA, pero tiene toda la lógica empezar por ahí al menos. Seguiré tu consejo además de releer tu mensaje.
Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido al forólogo.

Por la foto que pones sí tiene toda la pinta de ser un Hamilton cuarzo original. Pero a estas alturas hay que mirar mas adentro para estar completamente seguro.

Esta es de uno original y como ves la tapa es muy parecida

2 Me gusta

Gracias por la bienvenida, perderé los 4 pelos que me quedan pero conseguiré enterarme bien y salir de mi duda tarde lo que tarde con este reloj, a malas lo que me dice Andoni, dejarlo pasar, pero estar ya con más atención al siguiente.
GRACIAS

2 Me gusta

Hola compañero. Se bienvenido, estás en tu casa para lo que necesites.

Si solo pudiese darte un consejo, sería este por encima de todos: “Jamás tengas prisa o compres con prisas”.

2 Me gusta

Creo que estaba cayendo en ese error, pero cuando todos me decís lo mismo….. supongo que relojes hay muchos, lo que pasa es que aún no he visto otro que me guste tanto y solo es cuestión de otro mes mirando :sweat_smile:
GRACIAS

2 Me gusta

Efectivamente,hay muchos relojes. Y muchos serán los que querrás y no podrás.

Esto no deja de ser otro vicio,y cómo vicio, no está todo el disfrute en conseguir. También lo está en perseguir y aprender por el camino.

Ésta es una comunidad en la que si por desgracia no logras salir, conseguirás hacer buenos amigos,conseguir ansiadas piezas y divertirte durante años.

Así que prepárate para ir cambiando de parecer y gustos cada dos por tres como si de una veleta fueses.

Y por si fuese poco, encontrarás muchas veces relojes que te gustan a buenos precios con un trato entre caballeros. Pues en esta comunidad cuidamos entre todos el trato entre caballeros.

1 me gusta