Bienvenido @Suker aunque soy del Atleti, he de decir que bonita colección y que te veamos por el foro con estos relojazos.
Un saludo y buena idea de presentación.
Un placer colchonero!! Y muchas gracias ![]()
Bienvenido y bonita colección !!! Pero llenaras esos espacios y más jajajaja
Hola a todos!
Ayer me presenté en el otro apartado de presentación ( no se si lo he hecho mal, soy un negado para los ordenadores)
Hoy quiero enseñaros mi humilde colección, llevo sólo unos meses coleccionando y la mayoría de los relojes que tengo son regalos ( el Casio efr, el viceroy y el Seiko 5).
Me he enganchado a esto viendo vídeos de AET y el relojero aficionado y probé a montarme los dos mod que veis colocados los últimos.
De momento estoy rotando todos mucho y viendo con qué tipo me siento más cómodo porque además tengo una muñeca de niño pequeño jajaja.
Mi siguiente pieza será un Tandorio con el PT5000 aviador tipo B de titanio y acepto sugerencias y consejos porque poco a poco intentaré ir a por piezas de más importe.
Bievenidos a ambos!
Bienvenido!!
Bienvenidos compañeros, colecciones muy variadas!
Bienvenidos a ambos! Por cierto ese orient con el bisel gris me parece precioooooso
Bienvenido @Suker y gracias por mostrar tus dos cajas de relojes, entre ambas hacen una colección extensa y muy variada. Enhorabuena.
Bienvenido a ti también y bonitos relojes.
Tal vez hubiera sido mejor que hubieras creado un hilo tuyo para mostrar tu colección.
Bienvenidos. @Suker y @Daniel_Azconegui .
Espero que disfrutéis de vuestro paso por HdR. ![]()
Bienvenido y gracias también por mostrar tu colección @Daniel_Azconegui