PRESENTACION Y COLECCIÓN

Buenos días a todos. Llevo varios días en el foro pero no he tenido tiempo de presentarme debidamente.

Aprovecho ahora y además os muestro mi humilde colección de relojes.

La primera caja que contiene 7 piezas, es de los que uso regularmente (sobre todo dos o tres que doy más caña). Y la otra caja contiene relojes que por varios motivos ya no uso prácticamente pero que guardo con cariño.

Espero seguir aprendiendo con todos vosotros.

54 Me gusta

Bienvenido Davor :wink:

Bienvenido compañero!!

Bienvenido. Estupenda colección para disfrutarla!

Bienvenido, compañero, tienes relojes muy bien escogidos, con buena calidad, enhorabuena :clap:

1 me gusta

Bonita y homogénea colección. Echo de menos algún RSWC…. A disfrutarla!!!

1 me gusta

Bonita colección. Bienvenido

Bienvenido, buenas cajas tienes :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido. Ahora te queda llenar esos huecos libres que seguro no faltan candidatos :wink:

Bienvenido @Suker y muchas gracias por mostrar esa colección.

1 me gusta

Buena colección.

Bienvenido!

Bienvenido! Bonita colección :wink:

Bienvenido, una buena colección la que presentas. Yo me pondría de vez en cuanto algunos de los relojes de la segunda caja.

Un saludo,

Bienvenido a HdR!!! Como entres mucho por aquí esos huecos se rellenarán muy pronto

Bonita colección la tuya. ¿Tienes ya en mente la próxima pieza?

Saludos desde Málaga.

Pronto seguro!! Muchas gracias

1 me gusta

Muy buena colección. Saludos!

Muchas gracias por la acogida :smiley:

Me siento tentado cada vez que entro y veo relojes nuevos, pero luego digo… realmente los podré rotar todos? Me da pena dejar muchos en la caja sin salir… Y así me paso los días :sweat_smile:

Me gustaría un aviador quizás, y me encanta el Mido Ocean Star, el de las “olitas” concretamente.

También Tudor Ranger, pero hay que ahorrar un poquito más.

3 Me gusta

Bienvenido. Bonita colección.

Te entiendo perfectamente, yo he reducido mi número hasta 20 relojes, pero con todo y con ello la colección ha aumentado con cuatro Sol y Sombra y un RSWC en seis meses, además de tener pedidos ahora tres RSWC…así que la idea ha mutado en 10 relojes “buenos” (o caros, que casi es más adecuado decirlo así porque todos mis relojes los considero buenos) y me doy cierta libertad para adquirir los proyectos de HDR. De ese modo más o menos voy usando todo, aunque sea a costa de cambiar de reloj a la hora de comer.

Un saludo,

2 Me gusta

Bienvenido al foro!