Presentación y duda Casio w202

Hola soy nuevo y lo primero saludar a tog@s.
Soy aficionado a los Casio y hoy me a llegado un nuevo capricho el w202. Mi primera sorpresa a sido que cuando e pulsado el botón de Mode no se a escuchado el pitido. Despues de enredar un rato con el reloj empieza a sonar🤔. Mi segunda sorpresa a llegado cuando e encendido la luz, pulso el botón y se enciende correctamente (se mantiene encendido 1/2 segundos). Pero la siguiente vez que pulso el botón solo emite en destello muy rápido de luz. Lo e estado probando y lo de la luz a fallado intercaladamente(fallo, bien, fallo…)unos 20min. Después parece que funciona bien (luz y pitido). A alguien le a pasado algo parecido?? El reloj lo e comprado por 16 euros que es un precio muy bajo, no sé si el vendedor lo a vendido barato sabiendo que tenía tara?
A ver si me podéis orientar, mi duda es si devolverlo.Muchas gracias.

Hola Ibai,

Bienvenido.

Obviamente se trata de un mal funcionamiento del reloj. Yo no he tenido nunca ese modelo W-202 pero me parece que el módulo es el mismo que el del F-91 y el pitido al pulsar el botón Mode como el botón Light deberían de funcionar sin esos fallos que citas. Indistintamente del precio que has pagado ese reloj ni funciona correctamente y deberías reclamar el reembolso o el cambio por otro en perfectas condiciones de uso.

Un saludo,

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, creo que lo probaré un poco más y no vuelve a fallar me lo quedaré. Eso sí por qué lo compre por internet y es un lío devolverlo.

El f91-w y el w 202 no comparten módulo, el primero lleva el archiconocido 593 y el segundo lleva el 4294 bastante más sofisticado. Como dato curioso hace 3 años compre un f91-w y a la de 10 días empezó a pitar ininterrumpidamente durante 15 min… después de eso el reloj funciona perfecto utilizándolo todos los días. Curioso. Saludos.