Presentacion y pregunta acerca del Big Bang

Hola,

Primero de todo presentarme pues este es mi primer hilo.
Me llamo Marc soy de Barcelona y estoy pensando en comprarme un buen reloj.

He estado mirando mucho y la verdad es que hay muy buenos relojes que me gustan mucho pero pocos que me satisfagan tanto como para gastarme mucho dinero en ellos.

Uno que me encanta es Hublot y su Big Bang, ya sea con Oro o acero y ceramica… el problema es que es muy caro, entre 12 y 18mil euros… es mucho dinero pero sabiendo que los buenos relojes no pierden valor es para plantearselo no?

El caso es que este verano voy a Nueva York y con el precio del dolar por los suelos quiza sea una buena idea aprovechar el momento… tambien tengo entendido que alli son mas baratos los relojes? ¿es asi?

En fin, mi pregunta es que opinais de Hublot, si veis buena la compra del Big Bang y si no, cual me recomendais? los Pam me gustan bastante y creo que su precio esta alrededor de los 6000 y los JLC tambien me gustan bastante pero creo que son bastante de vestir y busco algo mas deportivo y con Armis de acero si acaso… tipo Rolex Submarine, Tag Grand Carrera Calibre RS.

En fin que me he enrollado mucho,

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!




http://www.wristdreams.com/images/tag-heuer-grand-carrera.jpg

Yo optaría por Panerai o JLC. A las malas un Rolex…
Hublot me parece un timo…

Mírate bien el catálogo de JLC, porque tiene unos relojes deportivos impresionantes. Los últimos diver que ha sacado son increíbles, con armis o correa de caucho. El precio entre 6.000 - 18.000.-Euros.

Aquí los tienes, y cuidado no manches el teclado de babas…

Yo me compraría un JLC, o en su defecto un Panerai Ragatta Ratrappante (no sé cómo se escribe). Me encantan.

Saludos y Bienvenido.

Dáte u paseo por la web de JLC ya verás lo que tienen, si te puedes pagar un Big Bang te puedes mirar sin duda un JLC Master Compresor world, crhono, memovox, geographic… son una pasada.
También puedes mirar un Daytona por ese presupuesto, o uno de los múltiples PAM.
En fin que tienes donde elegir, para mi gusto, antes del BB

Aunque las fotos que ha linkeado el compañero ivaloto, no le hagan justicia ya que ví el modelo GMT hace unos días en un escaparate y me tuvieron que despegar con espátula…Son unos relojazos.

Para mi gusto, en tu presupuesto puedes tontear con muchas marcas interesantes, JLC, IWC, Chopard, Girard Perregaux, Zenith,… Aparte de las archiconocidas Breitling, Rolex, Panerai,… Échale un ojo tambien al Breguet Type XX :wink:

Te recomiendo encarecidamete que pases por alguna relojería con bastante variedad de marcas (En BCN, Rabat, por ejemplo) para ver varios modelos en vivo.

Ahora como opinión personal: Mi elección seguramente sería un JLC Master Compressor Dualmatic.

Bienvenido al foro disfruta y pasalo bien.
El caso Hublot es curioso, no suele ser muy apreciado en foros de relojes.
Caso contrario es Panerai, con una legión de seguidores (reconozco que entre ellos me encuentro).Yo de permitirmelo miraria Un Pam.
JLC es una apuesta segura.
Y otro candidato por lo bonito que es sería el Chopard Mille Miglia, para mi un crono precioso.

Comparto el gusto por ese Mille Miglia de Chopard
Este es mi favorito:

http://img520.imageshack.us/img520/6049/chopardmillemigliacn9.jpg

(Foto robada de internet de un reloj que no tengo… :cool: )

IMPRESIONANTE!!!

http://www.professionalwatches.com/panerai_luminor_rattrapante-thumb.jpg

Acabo de tener un flechazo! todo y asi ahora seguire mirando JLC, etc

Ese mismo!!! Es increíble, aunque creo que está por unos 9.800.-aurelios.

Es una serie limitada…

P.D. Lo tienen en el escaparate de Suárez (Paseo de Gracia).

Saludos

Welcome to the jungle!!!

Sobe que reloj comprar, decirte que me gusta y soy usuario de Hublot, pero creo que por el precio que andas hay cosas mas interesantes, como bien te dicen sobre todo JLC, en sus diferentes versiones del Compressor.

Sino mi favorito en crono es este y te ahorras mucho mucho y rezuma calidad por los cuatro costados:

https://www.iwc.com/collection/_img/4_0_pilotswatches/3717_001_l.jpg

Sobre todo te aconsejo que te vayas a una relojeria y manosees y te pruebes muchos muchos relojes y el que te pegue el pellizco en el corazon ese sera el elegido.

Salutari.

HOLA BIENVENIDO AL FORO DE FOROS,te han aconsejado bien mis compañeros,a mi personalmente me gusta el hublot,aunque como abuso del quarzo ahora lo paga entre los entendidos,pero bueno con ese dinero seguro que aciertas,respecto a estados unidos me imagino que es una idea buenisima ir alli a comprar seguro que te ahorras un buen dinero,saludos

Hola marc, bienvenido al foro :wink:

Hago un quote a tu frase porque es importante y ha pasado desapercibida. Los buenos relojes si se deprecian, y lo que es peor, se deprecian mucho…(salvo raras excepciones como Patek o modelos muy limitados). Es decir, si te gastas 18.000 € en el Hublot y al cabo de un par de años quieres vederlo, lo más probable es que le pierdas al reloj 6 o 7 mil euros fácilmente, aunque esté en una muy buena condición. Creo que es importante que sepas esto antes de gastarte una suma alta de dinero en un reloj, porque si no luego te puedes llevar una sorpresa muy desagradable…

Un saludo, y suerte con tu búsqueda :wink: :wink:

Buen consejo, Pablo.

Tienes razón que en USA un reloj te saldrá más barato que en España, ademas del cambio favorable, las firmas de lujo sacrifican su porcentaje de beneficio a cambio de un mayor mercado potencial, por ej un Porche en USA vale mucho menos que en Europa.
Yo estuve en Miami en septiembre del 2006 y vi un Daytona mixto más barato que aqui el de acero. No me lo compre, cosa de la que a veces me arrepiento…
El tema es que yo soy de la opinión que es mejor comprar con efectivo para obtener mayor descuento en las relojerías, y ¿como piensas pasar tu 15000 € por las aduanas españolas?. Yo pase con 2000 US$ y un billete de 500 € y tuve problemillas en Barajas.
Luego tienes la poosibilidad que cuando vuelvas te pillen los papeles, factura y garantía y te toque pagar la hostia.
Mi modesta opinión es que vallas a verlos aquí ó en Andorra que lo tienes cerca y hables de los descuentos por pago en efectivo y te evites movidas.
Yo con tu presupuesto que parece que no escatimas me compraria un Rolex Daytona de acero, pero esto es solo una opinión.:smiley:
Y bienvenido al foro…:cool:

Muchas gracias por los consejos compañeros!

mi idea es ir a andorra a preguntar y cuando este en eeuu mirar y comparar precios y sopesar si vale la pena. En todo momento pagare con visa en eeuu, no quiero ir con tanto dinero encima por un minimo % de descuento mas al añadido que ya me haran…no vale la pena.

he estado mirando JLC y no me terminan de gustar creo que visto lo visto ese precioso Pam sera mi proxima adquisicion…

Acerca de este Pam, es muy dificil de conseguir? pq ir para alli y despues no encontrarlo seria una pena. Lo digo por lo de que es una edicion limitada.

Otra pregunta, ¿que tiene el Daytona para ser tan especial?

Esa es la pregunta del millón para muchos…:wink:

Para mi no tiene nada de especial más allá de que Rolex ha decidido que sea muy dificil de conseguir( el modelo de acero).

Con esfera negra me gusta más que con blanca, pero en ningún caso estaría dispuesto a entrar por él en el juego que hace Rolex por ese reloj…

Es mi humilde opinión :wink:

pabloi, he mirado en la web de rolex y el unico que realmente me gusta es el de oro blanco. navegando por internet he leydo que esta sobre los 22mil euros. Creo que es demasiado por un reloj la verdad… el pam sigue ganando puntos ademas que se ve mas modernillo y para gente joven, el daytona lo veo un poco para 40-50tones ¿no?

Buenas, me comentaron que en Miami venden una replicas de Omega muy pero muy buenas, alguien sabe donde? Gracias

a Alex: no creo que nadie de este foro se digne a responder a tu pregunta, porque me parece que estamos todos en contra de ese tipo de “relojes”. Si te paras a ver el contenido del foro creo que entenderás que para nosotros tiene más valor un G-Shock de 90€ que cualquier peluco falso, sea del precio que sea. Casio crea relojes excelentes con una relación calidad-precio extraordinaria, y tu hablas de artículos copiados y mal fabricados. Ojalá compartas nuestra visión, creo que aquí harás amigos y disfrutarás de una afición apasionante.

A Bounce: ¿cuales son tus otros relojes? No es nada fecuente que la primera compra sea un ejemplar que supera los 6000€.
En función de lo que ya posees es posible distinguir tus filias y tus fobias, y de ese modo te podremos recomendar una pieza que cubra ese hueco.
Y si aún no tienes más relojes, por favor, tómatelo con calma. Se puede pasar muy bien consiguiendo reloj tras reloj hasta dar gastado esos 6000. En algún momento podríamos plantear un hilo del tipo “que relojes te comprarías con 6.000€, (y que sean más de tres)”

En algún momento podríamos plantear un hilo del tipo “que relojes te comprarías con 6.000€, (y que sean más de tres)”[/QUOTE]

Ummmm tengo un problemilla, creo que hay muchos relojes para poder cmprar con 6000, (mi próxima adquisición el Legend Diver entraría ahí) pero lo que realmente me apetece es poder gastarme eso en un solo peluquillo, GMT II nuevo o el nuevo Dipsy o el hermano pequeño SD, o bufff hay demasiados que me gustan de ese precio :smiley: