Presentación y preguntilla

Hola a todos, me llamo Suso y me presento en este foro contando como os conocí y con una pregunta.
Respecto de los relojes me encantan casi todos, pero hara cosa de 1 mes he visto una marca que no conocía que eran los Vostok. Y buscando información sobre este reloj os conocí. Pues desde aquella que estuve por aqui curioseando y ahora me atrevo a escribir.
Bueno la pregunta es que estoy pensando en comparme un Vostok Europe G14 Limusine y me gustaría saber de que diámetro es ese reloj (la verdad es que me gustan bastante grandes, el que llevo puesto ahora tiene 47mm.) y también en que colores se fabrican.

Lo dicho un saludo a todos y espero veros a menudo.

Hola bienvenido, mira mi muñeca es de 19cm. y tambien tengo alguna paellera de 47mm., ahora bien en mi opiion esto es una moda pasajera y seguramente dependiendo de la muñeca se estabilizara entre 39-40 y 42-43, el Vostok Europe Gaz tiene 43mm. sin coronas lo que pasa es que dependiendo el color puede parecer mas o menos grande, sobre todo porque el cristal esta muy enrasado con el borde, esta seria una buena eleccion, pasate por el post de la compra conjunta y podras ver el enlace de la pagina donde se ha hecho la compra conjunta y podras ver los diferentes modelos.
Chao…

¡Bienvenido!

El Gaz es una elección segura. Sin ir mas lejos yo tengo un Nesquik :smiley:

Ya me he pasado por el hilo de la compra conjunta y allí vi alguno con el fondo en marron pero en el enlace no lo vi. Es que estaba dudando entre el de fondo marron o gris.

Gracias por lo de la medida ya que no lo había visto en ningún lado. Si que es cierto que con el reloj de 47mm. a veces con camisa se hace incómodo 43-44 me parece una buena medida.

Perdona un Nesquik, cual es ese?

Bienvenido al foro :slight_smile:
es una forma cariñosa de llamar al marrón, si estas con nostros verás que de la dinamica del foro surgen terminos que al final utilizamos todos.

De lo que deduzco ,el Azul (Dial metalico, con aro interior en Azul) era el que
iba a ganar por goleada.
Foto del camarada Galland

http://img183.imageshack.us/img183/2796/vostok005yf2.jpg

El negro una apuesta segura,

el marrón para valientes. Creo que el Marrón (nesquik) ha sido un descubrimineto

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=10471

Yo pienso que seria el marrón el que me compraria.

La pagina de donde vendran los relojes es esta

www.vostok-watches.com

Un saludo.

Bienvenido !!!

Nó oigas a estos “Nesquik”… Pillate el **AZUL **:smiley: :smiley: :smiley:

Estoy de broma :slight_smile:

Escoje el color que más te guste. Al final, séa qual séa, serás tu a usarlo y, eso sí, un reloj muy bonito y robusto.

Yo ese Gaz celeste estuve a punto de elegirlo como el elegido, pero no me terminaba de convencer la esfera plateada, y lo puse por debajo del colacao en las preferencias.
Al final me quedé con el K-3.

Bienvenido al foro Suso!

Bueno luego de las pertinentes aclaraciones por parte de todos los compis:P , cosa que agradezco a todos los kamarrradas:D…
Bienvenido al foro!!!
Acomódate por donde puedas!!:smiley:

P.D. Yo soy el “apuntador” jajaja…vamos el que apunta en la lista de la conjunta

Bienvenido, y veo que ya te han hablado maravillas del reloj, suerte con el

Gonza, en cuanto me decida por el color pongo un mensaje para reservarlo (que seguro que es el dia antes o lo cambiare 200 veces, jeje).

Por cierto Gonza yo tambien soy de Coruña, bueno de Cerca de Santiago pero adoptado por Coruña desde hace un tiempo.

Saludos, Suso.