Presentación y primera pregunta

Hola amigos! Acabo de llegar por aquí y soy un pequeño aficionado a los relojes. He empezado con el tema de las mods, ya que me gusta mucho la mecánica de precisión y me dijeron que adquiriese un Tandorio como primer mod. El problema: el bisel…

Lo doblé al sacarlo, y ahora no encuentro un bisel que le vaya bien. La cuestión está en que el sistema de clics es un alambre, no como el SKX original. Y él dentado del bisel está por el lado interno del bisel, no por debajo. ¿Dónde puedo dar con uno igual?¿Está todo perdido?

Adjunto foto del bisel con el sistema de clics, visto desde la parte de abajo. ¡Mil gracias y bien hallados todos!

6 Likes

Bienvenido al foro! Seguro que alguno de los manitas te puede orientar, no lo des por perdido

3 Likes

Bienvenido al foro! Otro valiente al estrado, a ver si te echan una mano. Yo estoy muy lejos de abrir un reloj :smiley:

2 Likes

Alguien por aquí que pueda orientar? Estoy un poco perdido y tengo la caja sin bisel pidiéndome ayuda… :smiling_face:

El hierro que esta en el extremo 7, es el que va metido en el orificio que deberia de llevar el reloj, despues en sentido antihorario vas girando el bisel hasta que quede en su posicion, es facil, pero necesitas maña, y en algunas ocasiones algo de fuerza para el final… pues lo que se ve en el bisel son los clicks, el hierro debe de tocarlos

Bienvenido y Dios te de fuerzas. Te aconsejo que te hagas amigo de @Jinetegaláctico para los sorteos y premios varios. Así te toca seguro. A ver si los compies con seikos a granel nos dicen algo…

1 Like

Sí, pero el problema es que doblé el bisel al sacarlo, entonces ahora necesito otro con este mismo mecanismo. Pero no lo puedo encontrar… Todo lo que encuentro son biseles con él dentado hacia debajo, con el mecanismo clásico de SEIKO. Conoces algún sitio online donde pueda encontrarlo? De todas formas, gracias por el interés :blush: