Presentación y review Baltany Dirty Dozen. Un homenaje a reloj un militar de la SGM.

Si, es el mismo modelo que el que comentaste en el post

Un saludo :stuck_out_tongue:

[QUOTE=submariner;1425480]Si, es el mismo modelo que el que comentaste en el post

Un saludo :P[/QUOTE]
Sí, la verdad que no me había fijado en el tamaño, ya que por mi muñeca es intermedia y acepta bastante bien ambos tamaños… jejeje

Vuelta al redil (gracias, @Celsa :inlove:)

Da para abrir hilo…

[QUOTE=Pedro843cc;1426911]Vuelta al redil (gracias, @Celsa :inlove:)

https://i.imgur.com/4Ak2cX8.jpeg[/QUOTE]

Perdonad el necroposting de manual, pero es para daros las GRACIAS, GRACIAS, y GRACIAS! Ahora ya se como se llama y la historia del tipo de reloj que más me gusta. Sabía que eran “militares”, pero toda la info de este post me da para buscar, ver modelos y seguir indagando. 1000 gracias :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Pues mira lo que nos marcamos por el 15 aniversario del foro

3 Me gusta

Vamos hombreee y yo llego ahora :scream::sob:

3 Me gusta

Puedes abrir un se busca, igual alguien vende alguno, desde luego quedó un pelucazo sobre todo los DF con doble zafiro.

4 Me gusta

Nunca es tarde :slightly_smiling_face:, si tienes interés en alguno en concreto siempre puedes poner un anuncio de “se busca” en el foro de compraventa, por si hubiera suerte

4 Me gusta

Creo que hay alguno en Gualapó…

1 me gusta

Echaré un ojo, gracias!

1 me gusta

Muchas gracias por el aporte, pedazo de historia relojera.

Éste

Me recordó a éste (características aparte)

Un saludo.

1 me gusta

Al final me agenciado este :sweat_smile:, 200m, zafiro, caja inox… Descarte el DF por sus 50m, mi vida me pide minimo 100m :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:


Las imagenes son de www

6 Me gusta

El DF pequeño no era más metros?

1 me gusta

Segun esto, no

2 Me gusta

Es que como me acordaba que tenía corona roscada y tal.

La tiene la tiene

Hola

Esto……… link??? Please

:disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::disappointed::scream:
Gracias

Cuanto vicio :joy::joy::joy::joy::sweat_smile:
Aqui está
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 127,78€ 50% dto. | Baltany-reloj analógico de cuarzo para hombre, accesorio de pulsera de cuarzo resistente al agua con cronógrafo, diseño militar Vintage, subsegundo, movimiento Retro VD78, 200M

1 me gusta

Pues ya está, ya soy un dirty por culpa vuestra, y no porque no me duche… :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta