RSWC Dirty Fifteen - Afrika Korps 36 mm

Os presentamos la tan anhelada versión de 36 mm del Dirty Fifteen.

Queremos ofrecer a todos estos compañeros que no se han apuntado al de 42 mm porque era demasiado grande, la oportunidad de hacerse con el 36 mm, más acorde con los históricos pero menos con los gustos del siglo 21.

La regla es bien sencilla 50/50/50/50 o muy cercano a esa cifra de cada modelo.
El proyecto del 42 mm es para nosotros intocable y esas reservas son en firme. Ofrecemos el de 36 mm como un extra y no como una manera de poner en peligro el original.

Lo que queremos saber es realmente cuanta gente se ha caído de la conjunta por el tema del tamaño y está dispuesta a apuntarse al 36 para sumar más unidades a las ya reservadas.

Puedes cambiar tu 42 por el 36, pero insisto, las reservas del hilo original son las que (de momento) mandan. Si se da el caso de que el de 36 triunfa sin solapar al 42 pues ya se verían esos cambios.

Sin más preámbulos, los relojes.

Llevarán las agujas históricas de la versión cuarzo de Baltany.

El calibre será un Seagull ST1701 automático.

La tapas serán ciegas y grabadas.

En el DF del ejército británico las letras DF no caben en el dial y la trasera evoca los códigos de los fabricantes, donse R es Rising y el número de unidades.

El Afrika Korps lleva una cruz del ejército alemán en sustitución de la palmera que no cabe y esta va detrás junta con un Panzer III.

Como referencia, aquí tenéis un 42 y un 36 en una muñeca de 19.

Interesados en el 36, aquí.

El precio es el mismo que en 42.

De.momento no hagáis nuevas donaciones por el de 36. Si sale adelante, las haréis en su momento.

Enjoy!

8 Likes

Qué cabrones!!! Jajajaja, que liantes!

Buenas, pues un africa corps por aquí. ¿Hay que hacer ya donación?.

Ya nos contais, saludos.

De momento no hace falta.

Me alegro que todo el mundo pueda tener su 15 aniversario.Me mola el tema de las traseras grabadas​:ok_hand::ok_hand:. Pero me quedo con el 42.

No se especifica pero imagino que el cristal es igual que la versión de 42 mm, zafiro abombado con AR interno, ¿verdad? Si es así, me apunto a uno de oficiales británicos, el de color negro.
Gracias al staff por tener en cuenta nuestras opiniones.

Si me pillara más boyante, hubiera caído el negro de 36 sin duda. Pero en dos semanas me mudo así que estoy en modo hucha, manque me pese.

Correcto. Zafiro abombado. Lo pone en la trasera :sweat_smile:

1 Like

Perfecto.
Pues lo dicho, me apunto a uno negro de 36 mm.

Es un reloj que tengo, y que recomiendo.

2 Likes

Otras alternativas “económicas”…

Los Dirty Dozen vintage son apreciadas piezas de colección hoy día, y eso que tienen lumen de radio.

A día de hoy, alguna de esas compañías vende su reedición de sus DD, pero a precios nada baratos. Vertex pide 2700 libras esterlinas por un reloj con una simple Peseux. Queda el bronce, y los “hermanos” de acero están agotados.

Timor es más baratilla. Eso si, a 1000 libras de nada.

Pero entiendo que igual podais querer “algo” más económico en éstos tiempos en los que los sueldos no suben pero la luz está en la estratosfera, cada vez que se va al supermercado los precios están más altos, y con los “no pasa nada, yo siempre le echo 20 euros de gasolina” casi no se llega a la esquina. :sweat: :sad::sad::sad:

1 Like

Perdona, tu que tienes uno, podrías decir medidas de muñeca y echarte un par de fotos con el de frente y un poco de lado para ver cómo asienta en la muñeca?

Ayudaría mucho a mucha gente a decidir…y de paso a mí a ver si a parte del negrito de 42 sumo el de 36 mm marroncito también.

Gracias.

Ahora no estoy en casa, pero si te sirve…

(soy el de la camisa a cuadritos)

Mi muñeca es de 17.5

2 Likes

Pues te la llena bastante bien la verdad, el lug to lug cuánto es? No el de la correa, digo el de arriba hacia abajo.

Las asas quedan despegadas de la muñeca o van “pegadas”? Para eso te pedia lo de la foto de lado en la muñeca.

43 mm

1 Like

No tengo fotos de perfil en el móvil además de la ya puesta, lo siento.

El reloj lo he tenido con la NATO de piel primero, y con una NATO de lona después. Eso siempre eleva el reloj sobre la muñeca. He encontrado una foto más, en la que se ve medianamente bien mi muñeca y mi mano…

1 Like

Más.

Foto de la unidad de mi buen amigo “Boctok”, con su “Dirty Dozen” Vertex.

2 Likes

Un AK para mi! Olé!!!

Cuando llegue a casa hago el PayPal, gracias al staff por la opción!

2 Likes

No hace falta de momento donación. Luego si sale adelante, sí.

2 Likes

Entonces resumiendo: apuntarnos en la lista si, donación de momento no? Correcto?

1 Like