Presentación y saludos

Buenos dias es el primer mensaje que escribo, un saludo para todos lo primero.
Espero leeros mucho y apreder cosillas.
Para empezar siempre me han encantado los G-Shock y hasta ahora no he tenido ninguno pero hace unos dias por ebay me dio por comprar uno.
Es un modelo que no habia visto nunca me hubiese gustado un Mudman o un Gulfman pero este me llamo la atención y el precio acompañaba pues me salido por 35 eurillos y puestos a probar la pagina sin saber si era serio o no me decidi, más adelante si ha ido bien la compra me decidire por otro de los nombrados que salen por algo más de precio. Aun no me ha llegado ya pondre que tal ha ido la compra y unas fotillos del susodicho.
Me gustaria saber si teneis o sabeis algo de información a cerca del modelo que he adquirido, ya que no encuentro casi nada en internet, creo que es de este año pero no estoy seguro.
Aqui os cuelgo una fotillo para y su referencia:
G-SHOCK AW-582C-2
http://thumbnail.image.rakuten.co.jp/@0_mall/038net/cabinet/casio2/ca-aw-582c-2adr.jpg

Bueno, saludos y encantado de compartir con vosotros este foro.

Bienvenido Kosmoi ya veras que bien te lo pasas en RSWF.

No te puedo aportar información sobre el modelo que nos dices pero a buen seguro algún compañero lo hara.

Un saludo.

¡Bienvenido a RSWF Kosmoi!:slight_smile:

Espero que disfrutes con esta panda de descerebrados por los relojes que somos…:smiley:

En cuanto a tu G-Shock ahora mismo no te puedo decir nada, pero en unos días me llega uno igual “retocado” por Angelo y te podré decir más cosas aparte de las más obvias: es un AW-582, un reloj como una roca, resistente, grande y con una luz un tanto especial.

Cuando te llegue…:sinfotos:

Saludos:inlove:

Bienvenido al foro Kosmoi :wink: :wink: :wink: . Muy bonito el G que te has comprado, una buena elección. Pon alguna foto cuando te llegue :smiley: :smiley:

Espero que te diviertas con nosotros, un saludo :wink: :wink:

Bienvenido al foro y al comando G.
:smiley: (bonito G)

Bienvenido y que disfrutes del foro.
Saludos

Bienvenido, me gusta ese G’ana-digi! :smiley:

bienvenido, ala a pasártelo pipa con los relojitos

Bienvenido al “manicomio”.
Ya he puesto ese G, en mi lista

Bienvenido Kosmoi,
El reloj que acabs de adquirir lo tengo yo también. Forma parte del Fire Package '07. Nada especial en sus funciones, aunque tiene una apariencia agradable. Sólo me molesta que el display digital no esté iluminado…
Como sólo me lo he puesto un par de veces por casa lo tengo nuevo y además lo tengo a la venta precisamente por eso; no me llama la atención ya…
Yo lo compré a premierworld hace nada y sin problemas como tu espero.
Un saludo y disfrútalo con salud.

Gracias por la acogida y las repuestas, hare fotos sin falta cuando llege.
Por cierto 4Hz ¿que has retocado? ya pondras unas fotos y vemos como queda.
Saludos y gracias de nuevo.

Pues esto mismo: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2180

Saludos:)

P.S: cuando llegue prometo más fotos…:stuck_out_tongue: