Presentación y vendedor en EBAY

Hola chicos,

es mi primer mensaje, pero os llevo leyendo varios días. El motivo: obviamente un nuevo reloj.

En esta ocasión quería que fuese un reloj especial y que fuese buenecillo, dentro de mi presupuesto. Más que nada para dejar un poco de lado los que me regaló la ex :slight_smile: (ojo, no los voy a tirar). Mi costumbre es ir comprando un reloj según algún acontecimiento importante en mi familia o a mí mismo ya sea bueno o malo. He empezado hace relativamente poco, por lo que no tengo mucho y lo que tengo es lo normalito (festina, lotus, etc) por eso este kería ke fuese mejor.

Por eso me decidí a comprar un seiko kinetic premier con la esfera en blanca y la correa metálica y lo hice en ebay, cuyos precios eran muchos más bajos que en tienda.

Pero resulta que lo he comprado en inglaterra: a un vendedor cuyos datos de venta me dan mucha confianza, pero al cual le he mandado un correo con una simple cuestión y no me ha respondido y por otro lado no me llegan correos de confirmación de que el envío se ha realizado como suelen hacerme otros vendedores.

Sé que soy un poco desconfiado, pero alguien ¿podría decirme si tiene referencias de un tal rkwatchhouse( 6625) con la estrellita en verde y power seller?

Es mi primero compra cara en internet, por eso desconfío un poco.

Gracias y espero pillar algún ruso de esos que he visto en el foro de poniente.XD

Desde luego que con un 99,9% de opiniones positivas y ese número de ventas, le compraría sin ningún problema.

y el reloj, me encanta, empiezas bien… :smiley:

gracias, se me olvidó comentar ke tenía ese porcentaje de votos. Yo me fie, pero parece raro, tengamos confianza.XD

El reloj es precioso, al menos a mí me encanta, la verdad. y a ver si poco a poco voy aumentando la colección con cosas decentes, no necesariamente de marcas muy conocidas, sobre todo de marcas poco conocidas que hagan cosas de calidad. creo que hoy día es la mejor forma de tener algo exclusivo y si encima evoca algún momento crucial, pues mejor

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=110285710857&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=001

Hola, bienvenido al foro :wink: :wink:

Sobre el vendedor poco que añadir, a priori parece muy fiable :wink:

Relozajo este Seiko. Enhorabuena y bienvenido al foro !

si pagaste con paypal, la paciencia que ahora no tienes por la desconfianza se te quitara en cuanto veas la pegatina de correos en tu portal xD suerte

hola bienvenido y darte fuerza para la espera que siempre se te hace dura,seguro que llegara…

hola , no creo que tengas problemas tu controla el tiempo de envio, te lo digo por que yo compre un reloj en ebay y tras eternos dias de espera el reloj no aparecia, pude localizar al vendedor confirmandome que habia echo el envio y al final quien tenia la culpa era correos que habian perdido el resguardo, y se habian olvidado de entregarme mi paquete menos mal que con el dni pude cogerlo.
un saludo

Gracias chicos, estoy a la espera aún y nervioso por la llegada, si puedo haré unas fotillos y las cuelgo.

Saludos a todos

PD. Mi próxima adquisión no la tengo muy segura aún, pero me gustaría un hamilton kakhi, como pretendo que sea siepre con motivo de algo especial, a ver si no tardan en darse las condiciones apropiadas.

Bienvenido al foro.
Por el reloj no te preocupes, llegará.

Difícilmente vas a encontrar otro sitio donde apaciguar esa impaciencia como en este que has hallado, compañero.

:slight_smile:

Ojalá que la espera sea corta y que pronto se den las circunstancias adecuadas para el Hamilton.

¡Un saludo!

ya tengo en mi poder a mi pekeñín.jejeejj. qué ganas tenía. Pero tengo una duda, dónde podría encontrar una pulsera de cuero para mi kinetic premier perpetual?

me gustaría la original, pero no sé dónde mirar para pillarla por internet, porke en sitios como el corte inglés me han comentado que no las tenían.

Ayuda ke kiero cambiarlo de cuando en cuando.:slight_smile:

PD. cuando pueda subo fotos del mismo, aunque lo tendréis más ke visto