Esta frase me ha dado la paz. ![]()
Enhorabuena por la adquisición, me gusta muchísimo tu reloj ![]()
Esta frase me ha dado la paz. ![]()
Enhorabuena por la adquisición, me gusta muchísimo tu reloj ![]()
Sólo quedan a la venta en 2 colores,
Los azules están agotadisimos. A mí también me gustaba uno azul, pero ya bastante suerte es haber encontrado uno un año después de salir, porque se agotaron casi todos en preventa.
Hay uno en morado a la venta de segunda mano en el foro de los estirados.
A disfrutarlo.
Me gusta cómo se han currado la presentación los de Serious Watches. Y el estuche de viaje, que, siendo bonito, puede ser más útil que los cajones de madera que sólo ocupan sitio en un armario.
En cuanto al Aurora (cuánto me gusta ese nombre por motivos familiares), un reloj todouso, con un fiable calibre 4Hz y no el ubicuo NH de otras micromarcas, caja en titanio ENDURECIDO, una corona con lúmen que no está descuidada como en los últimos Seiko, una trasera con un grabado alucinante, una esfera especialita… y el precio me parece más que bueno.
Luego veo lo que empiezan a pedir ciertas marcas suizas con sus contínuas subidas por modelos más anodinos de acceso, y…
Muuuuuuy chulo. Y se ve que se ha tenido atención y cuidados con los detalles, que son los que hacen a un reloj especial.
La trasera es espectacular.
Espero que te de muchas satisfacciones.
Precioso, con Zelos siempre aciertas, son unos relojazos, además es una marca que raro es el modelo que no me gusta, y en calidad-precio está genial.
La esfera con el relieve es preciosa si bien el color mostaza no he adivinado aún que representa.
El fondo precioso, y el brazalete espectacular. ![]()
Gracias por mostrarlo que lo disfrutes mucho, ah y éste no lo tunees que te veo venir las “inspiraciones”
![]()
Qué chulada ![]()
Un dial espectacular como casi todos los Zelos, la verdad que es una marca que se esfuerza en ser original, y lo consigue, muy bien por ellos ![]()
![]()
Yo tuve un Zelos Mako V3 Antique Green, con un dial arremolinado precioso, lo vendí cuando decidí reducir drásticamente el número de relojes, y la verdad que lo suelo echar en falta.
Aún conservo esta foto:
Pues ese era una pasada también.
Vaya pintaza… Como ya han dicho esa trasera y la corona con lumen, para mí, ya lo hacen muy atractivo.
Enhorabuena.
Mi más sincera enhorabuena por este relojazo. Como ya se ha comentado antes de este comentario, Zelos es apuesta segura. Yo mismo disfruto en mi colección de 3 piezas producidas por esta empresa propiedad de Elshan Tang, a saber, un Hammerhead v1 1000m con caja en bronce y dial meteorito, un Hammerhead v1 Titanium Azul y un Mako v3 con caja de bronce y dial arremolinado de color “teal”, frecuentemente traducido como “azul pato”, un tono entre azul y verde según el ángulo en que le incida la luz. Ni que decir tiene que los tres me encantan y tendría algún otro modelo más, pero todo no se puede tener, desafortunadamente.
Este Aurora que nos presentas me parece precioso en todos sus aspectos, incluido el color del dial que estoy seguro de que lucirá aún mejor en directo.
Disfrútalo con mucha salud y gracias por mostrarlo, compañero.
Felicidades, buena compra.
Joder que chulo, psicofunky a tope, ponle a Jamiro de fondo y veras que buena pareja hace con esa esfera.
Me gusta por original y porque parece una crema catalana.
Muy chulo, un reloj personalisimo
crema catalana, pues sí que se da un aire