Una presentación gana mucho con música. Dale al play
El nombre del modelo le viene al pelo. Aurora. Es un nombre bonito. Menos afortunado es el nombre de la marca: zelos, tengo Zelos de Aurora?
Me gustan mucho los Foo Fighters, y theres nothing left to lose es mi lp favorito del grupo. De entre todas las canciones que tiene Aurora es la que más me gusta, tiene una melodía tan genial que invita a cerrar los ojos y dejarte llevar. Era además la canción favorita de Taylor Hawkins que en paz descanse.
Bueno vamos al reloj que me voy por las ramas.
He comprado muchas piezas este año, relojes a piezas, o relojes enteros a los que les modifiqué algo. Y me gusta mucho hacerlo, pero a veces también apetece no cocinar tú la comida, e ir a un sitio a comer, pedir comer y pagar ( y que friegue otro)
Sale más caro, eso sí, y si quieres comer algo que tú no puedes o sabes hacer o que no puedes comprar ciertos ingredientes pues toca aflojar la panoja.
En mi lista de relojes que quiero hay muchos, y la había dejado muy de lado con la cantidad de ellos que montado últimamente.
Esta vez además lo medité todo muy bien, subí mi presupuesto algo más que las demás veces y puse 4 o 5 candidatos. Hasta pregunté a Super 8 cual elegiría él.
Y bueno he elegido el Zelos aurora.
Lo he comprado en seriouswatches, nunca había comprado ahí. Todo ha ido perfecto. Pedido el sábado, recibido el martes. Embalaje perfecto, presentación perfecta, un 10.
Fotos
Que digo, miyota 9039, caja y correa de titanio, jaula de faradai antimagnetica.
Y que me ha gustado, que esta esfera no será para todo el mundo, pero a mí me gusta.
Es un edición limitada a 150 unidades. Le tenía ganas a esta marca, pero es algo complicado comprarlos. En fin.
Me encanta la correa, pero querría tener una segunda correa porque me da un poco de cosa que se me raye por el cierre. Qué correa elegiríais vosotros para este reloj??