Presentación Zelos Aurora

Una presentación gana mucho con música. Dale al play

El nombre del modelo le viene al pelo. Aurora. Es un nombre bonito. Menos afortunado es el nombre de la marca: zelos, tengo Zelos de Aurora?

Me gustan mucho los Foo Fighters, y theres nothing left to lose es mi lp favorito del grupo. De entre todas las canciones que tiene Aurora es la que más me gusta, tiene una melodía tan genial que invita a cerrar los ojos y dejarte llevar. Era además la canción favorita de Taylor Hawkins que en paz descanse.

Bueno vamos al reloj que me voy por las ramas.
He comprado muchas piezas este año, relojes a piezas, o relojes enteros a los que les modifiqué algo. Y me gusta mucho hacerlo, pero a veces también apetece no cocinar tú la comida, e ir a un sitio a comer, pedir comer y pagar ( y que friegue otro)

Sale más caro, eso sí, y si quieres comer algo que tú no puedes o sabes hacer o que no puedes comprar ciertos ingredientes pues toca aflojar la panoja.

En mi lista de relojes que quiero hay muchos, y la había dejado muy de lado con la cantidad de ellos que montado últimamente.

Esta vez además lo medité todo muy bien, subí mi presupuesto algo más que las demás veces y puse 4 o 5 candidatos. Hasta pregunté a Super 8 cual elegiría él.

Y bueno he elegido el Zelos aurora.
Lo he comprado en seriouswatches, nunca había comprado ahí. Todo ha ido perfecto. Pedido el sábado, recibido el martes. Embalaje perfecto, presentación perfecta, un 10.

Fotos

Que digo, miyota 9039, caja y correa de titanio, jaula de faradai antimagnetica.
Y que me ha gustado, que esta esfera no será para todo el mundo, pero a mí me gusta.

Es un edición limitada a 150 unidades. Le tenía ganas a esta marca, pero es algo complicado comprarlos. En fin.
Me encanta la correa, pero querría tener una segunda correa porque me da un poco de cosa que se me raye por el cierre. Qué correa elegiríais vosotros para este reloj??

46 Me gusta

Puffff!!! Que bien hace las cosas Zelos …. Que para gustos, los colores (y a mi este me encanta) … envidia sana! Disfrutalo amigo

3 Me gusta

Vigila esos Zelos de Aurora o tendrás problemas.

Muy bonito el reloj, tremendamente diferente, pero con gusto, a disfrutarlo!!!

3 Me gusta

Precioso dial.
La verdad es que Zelos hace cosas muy muy interesantes.

Disfrútalo compañero.

Saludos.

2 Me gusta

Espectacular. Una pasada.

Zelos es una marca que me gusta muchísimo y aún no tengo ninguno. Ese dial es una maravilla, el lume, no sé, me gusta todo.

Enhorabuena @Ned-Flanders

3 Me gusta

El lume es buenísimo, y hasta en la corona

2 Me gusta

Me parece una pieza brutal, no loa conocia pero me ha encantado.

Felicidades!!! Y a disfrutar.

2 Me gusta

Es una marca que es un must la verdad, aunque son más caros cada vez pero bueno…como todo, yo muy contento.

Ese tuyo es precioso, el bumblebee es de los más bonitos de esa tirada de aurora, felicidades.

1 me gusta

Me gusta mucho en general :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Diseño,materiales,calibre,trasera,lumen,200M, tamaño ideal…
Tan solo el dial me parece un poco atrevido.Esto ya son gustos muy personales obviamente.

Enhorabuena compañero !!!
Gracias por la gran presentación,y a disfrutarlo :blush::+1:

1 me gusta

Hace las cosas muy bien esta marca, y ha conseguido diferenciarse en un nicho de mercado nada fácil. Muy bonito y distinto Ned, esa esfera según la luz tiene que ser un espectáculo.

Disfrútalo mucho :+1:

1 me gusta

Pues la esfera es espectacular con la combinación de relieve y degradado.
Pero es que la trasera me encanta… otro de esos que llevaría del revés.

Enhorabuena. Muy buena elección. :ok_hand:

2 Me gusta

Enhorabuena por la captura un espectaculo de lumen y la trasera sin comentarios…. A disfrutarlo con salud. :beer::beer::beer:

1 me gusta

Pero que conjunto tan redondo, lo mismo por delante con el dial, que la tapa trasera… lo mismo a plena luz, que a oscuras con ese lumen perfecto… un reloj espectacular, enhorabuena por la compra.

1 me gusta

Espero que lo disfrutes. Es precioso :wink:

1 me gusta

Joder que bonito, la esfera , el lume , la corona, la trasera . Un acierto. Enhorabuena.

1 me gusta

Es una pasada, he ido alucinando con cada foto pero es que cuando he visto de las últimas la que denota el tamaño que tiene, me encanta. Y encima ya me lo presentas con el señor Grohl de fondo y ya muero…

Enhorabuena y disfrútalo mucho! Espero verlo a menudo por el hilo diario

2 Me gusta

Gracias a todos. La verdad es que es un reloj que lo tiene todo y es un todo terreno, te lo podrías poner en cualquier ocasión. Tiene un tamaño perfecto para mi (42)
Lo que menos me gusta del reloj es la trasera. Está muy bien hecha, pero el barco no sé, no me gusta.

Lo que más me gusta es la correa de titanio. Es cómoda y me flipa la forma.

Ha sido el reloj más caro que he comprado hasta la fecha, y espero que me acompañe siempre.

2 Me gusta

Pues a disfrutarlo Ned, me gusta mucho ese reloj

A este no le pongas una pegatina en el dial !

2 Me gusta

No, este es no lo toco. :smile:

4 Me gusta

Lo he visto en persona, así tal cual, en amarillo y no me terminaron de convencer los colores, pero me imaginé como quedaría ese dial en un azul oscuro, muy oscuro, que con esas ondas que tiene y con el juego de luces pues simularía como si fuese el mar en movimiento, en ese color tiene que ser una pasada.

Por el resto está muy bien, muy buenos acabados, y si a ti te gusta pues es lo importante! a disfrutarlo!

2 Me gusta