Me encanta el OM.
Te pongo mis Zodiac.
Precioso, original y con pedigrí. Me gusta todo, menos el datario. Enhorabuena.
Precioso, me gusta mucho toda la gama. Un reloj “formal” a la vez muy original.
Disfrutalo con salud
Es una maravilla , elegante , original , me encanta . A disfrutarlo.
Elegante, original y los detalles de la trotadora y el fechador en verde son espectaculares.
Una belleza de pieza.
Enhorabuena por la adquisición.
Me encanta esa caja, muy original con la corona a las 2.
Muy buen gusto, enhorabuena!
Muy bonito y original. Gracias por compartir.
Qué lo disfrutes!
Enhorabuena por la compra, discreto, muy elegante y con detalles muy bonitos
Peecioso, y más con esos colores, enhorabuena. Es un modelo que tengo en mi lista de futuribles hace tiempo.
Hacía tiempo que no me encandilaba tanto un reloj, disfrútalo mucho compañero. A mí me toca morderme las uñas unas semanas
Gracias por las fotos!
Un abrazo,
Titin
Que bonito!
No conocía el modelo. Original forma de la caja, y los detalles aguamarina le dan un toque más desenfadado.
Para mi gusto, ese cuero no le aporta, pero ya veo que has comprado armis.
Me ha gustado. Gracias por presentarlo.
Qué pasada de reloj, lo veo elegante y, en cierta forma, deportivo. Me encanta la caja que tiene y los toques turquesas. Enhorabuena, que lo disfrutes.
Precioso. Yo tengo el original ( con dial mistery) y este no desmerece
Precioso, te alabo el gusto!!
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Estoy leyendo la historia de Zodiac y de Calame, no tiene desperdicio. Y están ahí en hitos gordos de la historia de la relojería. Menuda pieza de historia tienes en casa amigo
Yema, Ollech & Wajs y ahora el Zodiac que por cierto compré por culpa de @psicoac y su Sea Wolf, me gustan las marcas ¨desconocidas¨ con algo detrás, su historia.
No descarto otro Zodiac que tengo a tiro, pero no este año, demasiados relojes ya.
Me gusta el brazalete de ese Yema.
Precioso trío!
Intenté meterlo en el Zodiac, pero la distancia de los agujeros de las asas no es la misma, por supuesto la curvatura si. Creo que a los 5 minutos de recibirlo, soy de armis,…un enamorado,…me gustan,…
Qué buen gusto!, Menudas piezas
Menudos piezones!
El ollech es una pasada.