Presentacion

Buenas tardes caballeros,
Antes que nada decir que soy de la era del petaco, o sea, un negao
Para el tema informatico, pido disculpas de antemano por si ya habia un post de presentaciones y no he sabido encontrar.
Bueno soy elRamon de san fernando cadiz y como a mas de uno tambien me gustan las estilograficas, a las que si me gusta meterles mano, espero me acepteis en este reino.
Esta mañana me encontre con mi gran amigo mercadillero y me comento que estabais en yn proyecto de un diver de 1000 m, en el cual quisiera participar si estoy a tempo, espero instrucciones del moderador, para corregir cualquier entuerto. Muy agradecido
Saludos y respeto.

8 Me gusta

Bienvenido al foro @SILVERSURFER …. Si te gustan las estilográficas seguro que los compañeros que son aficionados apreciarán tus comentarios (en la sección “Debajo del Sol” hay un hilo de estilográficas)

Respecto al proyecto del diver (scaphandre II) estas a tiempo …. Léete el primer post de ese hilo y sigue las instrucciones … te voy apuntando

1 me gusta

Bienvenido @SILVERSURFER

Que sepas que desde pequeño soy aficionado a los cómics y por tanto a silver surfer.

Espero que te guste el foro y te sientas cómodo para compartir, conocer gente, etc.

Un abrazo.

Sólo si la corona es a las nueve… :grin:

1 me gusta

Bienvenido, vete preparando la cartera.

2 Me gusta

… O sal corriendo! :rofl:

Bienvenido. :beers:

1 me gusta

Bienvenido isleño.

1 me gusta

Gracias miles,
La verdad que estoy muy perdido. Espero enterarme bien de como hacer las cosas sin meter la pata.
Tambien me gustan las motos pertenezco al club VENOX que hemos retomado el tema concentra y fue donde iba a se “antes de”
En palencia jarton de km con granizada final.
Tambien pertenezco a otro foro relojeril, que espero no siente
Malamente se trata de Area Relojes.
Soy caballero y de fiar, sera que soy mayor o sesentañero.
Un abrazo
Seguramente me tendreis que ayudar bastante , lo cual agradezco
De antemano.

2 Me gusta

Bien venido Silversurfer por lo de ser mayor tranquilo yo el mes que viene
empiezo la decada de los 70

1 me gusta

Aquí esas cosas ni sientan bien ni mal …. Cada uno que esté donde se sienta cómodo … esto no es un matrimonio :rofl::rofl::rofl::rofl:… cualquier cosa que necesites nos dices

1 me gusta

Los sesenta son los terceros veinte…

1 me gusta

Errando se aprende y aquí nos tienes para lo que podamos ayudar.

No dudes en consultar y preguntar lo que sea, que siempre hay un amigo que te resolverá las dudas

Buenos dias , gracias a todos.
Os comento, el pc que tengo que no tiene ni camara
Y el cual jamas he actualizado, soy de los que piensan como en la armada"si funciona no lo pintes"
Asi que me dice que con el navegador no puedo actuar en el foro, mi hija me regalo su tablet ya que se paso a la mánzana mordida, y es desde donde estoy escribiendo.
Si fueseis tan amables de poner un enlace para lo de las donaciones seria genial ya que ayer remire el post y no vi
O no me di cuenta donde hay que hacerlo.
En fin odio la tecnologia, como la bruja averias.
Soy un jipi viejo y adoro todo lo manual
Gracias.

1 me gusta

Pd. Ya del tema de subir fotos ni os cuento y eso que me gusta la fotografia.

1 me gusta

Qué donación quieres hacer?

Ahora solo tenemos en marcha la compra del reloj scaphandre. Solo hay que donar diez euros en caso que quieras reservar uno.

Si no quieres dicho reloj no hay que hacer ninguna.

Si te interesa el reloj dilo y te mandamos el enlace

1 me gusta

Bienvenido Silversurfer!!!
En esta casa lo vas a pasar pipa…

Si si … ya lo ha indicado y no me di cuenta que se indicó en un post entre medias en vez de en el inicial

Mira a ver si tienes dudas @SILVERSURFER

2 Me gusta

Buenas tardes,
Necesitaria la colaboracion de cualquiera que vaya a pedir un relojazo y se prestara a pedirme el mio, eso si le pagaria el total del mio, incluida la reserva y un par de cervezas.
Os comento, no tengo paypal, ni bizum, la cuenta de ali expres me la hizo mi hija para sus cosas, solo tengo hotmail y guasa.
Si alguien se presta le estaria enormemente agradecido, y asi yo no entorpeceria la marcha del pedido, lo digo con conocimiento de causa.
Dicho a quedado y a la espera.Que os parece?
un abrazo

1 me gusta

Buenas noches RubenG
Yo lo conozco desde que era ESTELA PLATEADA y al tiempo lo americanizaron
pero yo le sigo siendo fiel.
un abrazo

1 me gusta