Presentación

Buenos días. Me presento.
Como podeis ver soy nuevo en este foro. Mi colección está formada, fundamentalmente, de Vintage. Suizos y de carga mecánica. Tengo algunos con complicaciones, pero no considero que tengan más interés que los simples. Tiendo a recopilar, dentro de los vintage, los de esferas guilloché y de marcas de categoria medio-alta. En cuanto a las funciones, si son para usar, considero que es importante el datario, aunque resulta un engorro si son de paso lento (como suele ocurrir) y si luego solo los llevas un día o dos. Estimo si son automáticos, aunque si son manuales, por lo dicho antes, no resulta un inconveniente grave.
Saludos

Bienvenido seas… perooooo

:sinfotos:

¡Bienvenido Nicolau!, espero que te lo pases bien por aquí…:slight_smile:

Saludos:inlove:

Bienvenido y deseo que disfrutes del foro

Bienvenido al foro Nicolau, espero que lo pases bien aquí con nosotros :wink: :wink:

Buenos días a todos, y perdonad, veo que he insertado el mensaje en el Foro equivocado. Tengo siete u ocho algunos japonenes, pero no son mi especialidad.
Saludos a todos, compruebo que a algunos ya los conozco de otro foro.
Muchas gracias y saludos.

Bienvenido Nicolau! :slight_smile:

:ouch::ouch::ouch:… se me olvidó decir que ya lo había movido de foro.

De todas formas no importa que te nos presentes dos veces, así te damos la bienvenida por duplicado…:slight_smile:

Bienvenido y ya nos iras enseñando poco a poco esas bellezas que tienes :slight_smile: :slight_smile:

Un abrazo :wink: :wink: :slight_smile:

Hola y bienvenido al foro.

Un saludo.

Estoy con lo de las malditas fotografias, que no domino en absoluto, y que tampoco -hasta ahora- me ha movido ningun interés. He de aprender a colgarlas y de momento no tengo ni idea. Intentaré insertar alguna de las últimas compras transladando las fotografías de su lugar de ubicación. Si acaso seguiré. Saludos. Hay que decir que el Speedmaster está irreconocible. Sustituí por elementos originales el bisel y cristal, las agujas, las eferas y el armis. Veamos si funciona.
Lo siento, imposible, las imagenes se correspondían con:
Un Baume Mercier automático (años 60) esfera Guilloché con cruz de malta truncada al fondo. Un Eterna-Matic (misma época) automático con datario esfera, también guilloché, ambos de acero y agujas duphiné con segundero central. Un rolex Oyster manual años 50 con segundero a las 6 (la caja es cromada); un Cuervo y Sobrinos (pre-castro y movimiento Eterna) chapado en oro sellado en la esfera y en el rotor con fecha a las 3, también saetas dauphiné y finalmente, el Seepmaster al que me refería (M.II). En estos momentos estoy probando otro Cuervo y Sobrinos, guilloché, idénticas agujas (pura casualidad) ubicación datario, etc… Juvenia, solo sellado en la esfera, con rotor de martillo.
SI ALGUIÉN PUEDE INFORMARME COMO TRASLADAR FOROGRAFÍAS DE OTRA PÁGINA A LA PRESENTE, SE LO AGRADECERÍA.
Saludos.

hola bienvenido

Hola Nicolau, bienvenido a RSWF…espero sea de tu agrado.

Un saludo y nos leemos.

Bienvenido Nicolau.

Fotos, fotos … queremos fotos.

Saludos.

Pongo uno de los prometidoshttp://rds.yahoo.com/_ylt=A0geu8G6qllHH10BBglXNyoA/SIG=12330ih63/EXP=1197145146/**http%

Joderhttp://http://62.15.226.148/fot/2007/11/10/6396411.jpg

http://62.15.226.148/fot/2007/11/10/6396411.jpgA ver si resulta

http://62.15.226.148/fot/2007/09/18/5929848.jpgotro más de los descritos y salgo de fin de semana

Continúo con mis presentaciones, es uno de los pocos relojes de cuarzo que poseo. Un IWC posche design de titanio, un crono ratrapate Maurice Lacroix, un Zenith Time Commander Futur (que necesita reparación), el omega de oro de Ville de pedida (perdí el origininario en un viaje a Andorra que era manual y luego compré el de curzo) y en estos momentos no recuerdo ninguno más de interés.
Se trata de un Tag Hauer LINK con el clásico armis primitivo. Supongo que es ratrapante, aunque no lo he comprobado. De joven me encantó el Link y me pegó la morriñañ y conseguí el que adjunto.http://i241.photobucket.com/albums/ff33/darrellscollectables/DSCF2097.jpg

E inserto el último para hoy, tendría que parar y trabajar. La foto es horrible, pero no sé cuando podré sacar una del original y conseguir insertarla. Hay que decir que ha mejorado mucho.http://i8.ebayimg.com/08/i/000/c1/d5/2e0e_1.JPG