Hola. Me presento. Despues de leeros un tiempo, por fin me he decidido a “hacerme visible”.
Soy aficcionado a todo tipo de relojes -especialmente mecánicos, que para mí son los “de verdad”- y, la verdad, no soy demasiado elitista con mis gustos, ya que me gusta “casi de todo”.
Me declaro poseido por la famosa CRI de las narices, lo que me hace que compre compulsivamente tdo tipo de reloj que me llama la atención, especialmente por el fabuloso (y temido) Internet, ya que es el escaparate más grande de relojes que hay en el mundo.
Un saludo y espero poder colaborar de vez en cuando con mis comentarios.
Bienvenido clocke, lo pasaras bien en el foro, pero te pido una cosa, solo una…no menosprecies los relojes de cuarzo, son otra manera de dar la hora.
Quizás no tengan el glamour de los mecánicos, y mas aun ahora que lo mejor de lo mejor son los calibres de manufactura, complicados y sin son retro mejor…pero el cuarzo es una excelente solución en los relojes de pulsera y ojo, los NOS de los 70, los primeros cuarzos, están cotizados y en alza …. :ninja:
Hola, Santi. No los menosprecio ni mucho menos, pero sí es cierto que he pasado por fases en las que valoraba más la comodidad del cuarzo, a “descubrir” la complicación y sobre todo, la distinta forma de latir, del mecánico, dejando un poco de lado a los primeros, hasta el extremos que casi no tengo ya de cuarzo.
Por cierto, me encantan tus posts (te sigo desde hace bastante tiempo, sobre todo en el otro foro de RE). Sigue con ellos, por favor, que todos aprendemos muchísimo contigo.
Los gustos también cambian. Uno se sorprende a veces volviendo a sitios que pensó que había dejado definitivamente atrás. A mí me parecía inconcebible llevar un digital, ahora sólo lo veo lejos. Profundizar en la afición le lleva a uno a salirse del camino valorando cosas en las que no había caído jeje