Presentacion

Hola.

Soy François-Xavier (foversta) y me encantan los relojes alemanes (bueno, ciertos) y los relojes de los independientes (Urwerk, Hautlence, McGonigle etc…).

Estoy aqui porque hay varias personas que conozco.

Me encanta postear en Relojes Especiales, en los foros franceses, en Horomundi, en The Purists y en Timezone tambien.

Vivo en Paris pero trato de pasar une semana cada año en Madrid.

Saludos desde Francia.

Hola, bienvenido Xavier! :slight_smile:

Pues te lo repito aquí: un verdadero placer contar contigo, Foversta, todo es más sencillo cuando tú lo explicas.

Otro abrazo.

Acabo de darte la bienvenida en otro hilo, pero te la doy de nuevo :smiley: :smiley:

Bienvenido François-Xavier, espero que te encuentres a gusto por aquí y lo pases bien :wink: :wink: :wink:

Un saludo

Yo tambien te doy la bienvenida, un placer que andes por aqui tambien.
Un saludo :slight_smile:

Hola François-Xavier, hacía tiempo que no leía nada tuyo, me alegro de que participes también por aquí, sé bienvenido y disfruta del foro.

Saludos:)

Bienvenido Xavier, se que tambien te gustan los relojes españoles.
Saludos

Querido amigo, me alegra tenerte en este foro. Por muchas razones que no puedo exponer por escrito, dejar de leerte era algo que me dolía terriblemente.

Me gusta el toque que das siempre a las “discusiones”, tienes algo que es diferente y muy especial.

No he olvidado es Nº 12, prometo mandarlo mañana y perdona el retraso.:wink: :slight_smile:

Un gran abrazo :slight_smile: :slight_smile:

Bienvenido Xabier.

Hola Xavier, biembenido. Un placer tener una eminencia en Lange…:stuck_out_tongue:

Hola Xavier, bienvenido al foro, es un verdadero placer tenerte aqui por que tus respuestas a los post son siempre muy interesantes.

Un saludo, y nos vemos por aqui.

hola xavier bienvenido por aquí…¡¡esto se va animando…!!

Bienvenido Xavier, un lujo tener a una persona con tu experiencia en un foro de relojes.
Aprovecho la ocasión para dar la bienvenida a todo el resto de nuevos foreros bien sean conocidos de otros foros o nuevos.
Saludos.

Bienvenido François-Xavier, es un auténtico placer que estés entre nosotros.

Un abrazo :slight_smile:

Bienvenido al foro…

Este foro se anima por momentos :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Bienvenido Xavier, da gusto tenerte entre nosotros :wink:

Un abrazo.

Bonjour Monsieur Forvesta !!:stuck_out_tongue:

Bienvenido François-Xavier.

Bienvenido, me alegra verte por aqui. F.Xavier.

Bienvenido, se que eres un gran forero, y tu participación aquí sera muy apreciada, te lo dice un novato, que conoce tu buen gusto.:wink: