Hola a tod@s!
Con muchísimo gusto me presento, que ya es hora, después de casi un año estando en el foro sin darme de alta, llegó el momento!
Espero estar acertando en subir el post en el sitio específico, de no ser asi, disculpas y que alguien me diga donde subirlo.
Comencé en esto de la relojería en Agosto del 2024, gracias a mi mujer que me dio muchísimas alas para pasar tiempo mirando y mirando relojes, sinceramente ya me puedo considerar un entusiasta de la relojería, hasta que ella misma me dio el primer empujón y compró el que siempre será un intangible y de un valor incalculable, a ella le encantó para mi y me lo tuve que llevar:
Seiko Neo Sports SSB399P1, un cronofografo de cuarzo con el movimiento 8T63 de 43 mm que creo será la medida más común que use, por como me sientan, zafiro, 100 metros, calidad Seiko y que para ser mi primer reloj estoy más que contento con el.
Por vuestra culpa, hace una semana me tuve que pasar por Las Rozas Village, una tienda que se va a convertir en una gran amiga, a por un Longines V.H.P, tambien en 43mm, el que se convierte en mi segundo reloj en menos de un año… jejej
Que voy a decir de esta maravilla a un precio que literalmente es de risa por la calidad que ofrece, y que incluso se ha ganado un hilo/comando específico en el foro, enamorado de su calidad, precisión, pila de 4 años y no sé si algún tiempo más con su funcion de reposo, zafiro con AR, estetica que a mi modo de vestir y ver me pega con absolutamente todo… WR de 50 metros?
realmente a mi no me supone ningún problema, un reloj ESPECTACULAR y más aún al precio comprado.
Aún estoy en modo aprendizaje, sobre calibres, calidades y funciones, marcas y micro marcas, pero sobre todo disfrutando y viendo como todos los que formáis parte de este foro tenéis una pasión y entendimiento que da gusto ver y hace que sea adictivo andar por aquí, así que GRACIAS al foro por la grandisima comunidad que tiene y merece, mis mayores desos de ser muchísimos más, os mando un enorme saludo a tod@s.
Bienvenido @Raúl_87. Entras en la secta con una pareja envidiable. Tu mujer se arrepentirá de ese empujón que te ha dado para meterte en esto… Tiempo al tiempo… Salvo ella también sufra de la misma adicción!!!
Bienvenido @Raul, dos Buenos relojes te has comprado.
Yo le pasé muchas ganas a ese VHP pero ya tengo que seleccionar mucho y este año voy servido… De momento.
Bienvenido ! A mí me pasó igual, estuve un tiempo aprendiendo hasta que me atreví a presentarme. Y también coincidimos con tu última adquisición, pues esta semana me ha llegado el Longines VHP también en 43 milímetros en blanco, A disfrutarlo !
Bienvenido, Raúl. Yo también soy muy novato, y me gustan mucho esos dos relojazos. Me imagino que ya habrás visto los proyectos de este bendito foro. Son brutales. Yo me estoy apuntando a todos. Yo no te puedo ayudar mucho, pero por aquí hay verdaderos expertos, te lo puedo asegurar. Un abrazo y a disfrutar
Bienvenido Raúl, pasa y ponte cómodo.
Has descubierto un hobby muy chulo, pero bastante adictive jejeje.
Tienes dos buenos ejemplares, un suizo y un japonés. Enhorabuena.
Fijo que con el tiempo te va picando el gusanillo de los mecánicos y seguirás engorando la colección.
Aquí hay mucha información y compis con mucho conocimiento fijo que aprendes mogollón.
Saludos